martes, 18 de mayo de 2010

EL CAZADOR URBANO: el noble arte de comer mierda (literalmente)

ERES LO QUE COMES, NO DUDES DE ESO, SI TE ALIMENTAS DE SANGRE ERES UN VAMPIRO, DE CARNE HUMANA UN CANÍBAL O UN POLÍTICO, SI LO HACES DE VEGETALES, UN VEGANO (que no vegetariano) Y SI COMES UN MENÚ COMPLETO DEL MacTRUÑALS ERES UN CARROÑERO DE LOS QUE PULULAN POR LOS VERTEDEROS O UN OBESO CIUDADANO CUALQUIERA.
ERES LO QUE COMES Y NO SABES QUE DIABLOS TE ESTAS METIENDO EN LA BOCA ASÍ QUE ¿NO ES NORMAL QUE HAYA TANTA CONFUSIÓN Y DESCONTROL EN LA MENTE DEL CIUDADANO DE A PIE?.


DESDE QUE ME VOLVÍ ALÉRGICO A LOS LÁCTEOS EN GENERAL, MI ALIMENTACIÓN SE HA VISTO REDUCIDA TANTO EN VARIEDAD COMO EN VELOCIDAD, leer todas y cada una de las etiquetas de lo que me voy a echar a la boca es agotador y engorroso, pero al fin y al cabo soy un superviviente y he aprendido a buscar algo bueno en la desgracia y en este caso hay una cosa que destaca por encima de las demás A BASE DE LEER ETIQUETAS ME HE DADO CUENTA DE LA DE MIERDA QUE NOS ECHAMOS A LAS TRIPAS, LA DE PORQUERÍAS CON LAS QUE SOMOS CEBADOS CUAL ANIMALES DE GRANJA.
*¿Que es esto?:
a: el hijo del muqueñito de Michelin.
b: un globo sonda.
c: animal de origen indeterminado con el que fabricaremos SOYLENT GREEN.

NO OS EQUIVOQUÉIS, SOY UN OMNIVORO CONVENCIDO,  lo cual significa no que coma cualquier cosa, sino que me alimento deuna gran variedad de productos de manera selectiva y en la medida de lo posible pues cada día es mas difícil alimentarse realmente, no solo comer cual tumor descerebrado que pretenden que seamos, trabaja consume vegeta delante de la tele.


A MEDIADOS DEL SIGLO PASADO HABÍA UNA PRACTICA MUY EXTENDIDA EN LAS GRANJAS CÁRNICAS Y ESTA ERA EL AGUA DE LETRINA, algo simple y simplemente asqueroso: se mezclan los excrementos mas o menos líquidos de los animales con el agua de beber y ¡voila! los bichos así alimentados engordaban exponencialmente, MUCHO MAS que otros que bebiesen agua limpia, PRACTICA QUE A FECHA DE HOY PARECE HABER SIDO DESTERRADA DE LAS GRANJAS PARA ADECUARLAS A OTROS ANIMALES MENOS EVOLUCIONADOS, EL ANIMAL HUMANO.
 *Materia prima con la que se elaboran desde las hamburguesas de cerdo a los palitos de merluza pasando por cremas, champús y salsas. Para que luego digan esos rojillos ecologistas que no reciclamos porque lo de la gripe porcina es solo un bulo ¿verdad?.

LA VIDA TE DA SORPRESAS Y LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS AUN MAS, después de tanto leer he pasado de la frustración a la sorpresa y de ahi al asco, cuando descubres que cualquier producto leva un sinfín no solo de espesantes o conservantes sino de productos que no viene a cuento POBRE VEGANO QUE QUIERA COMER FUERA DE CASA, O SE RASCA EL BOLSILLO O COME CARNE "COLADA" POR NECESIDAD. Lo mismo para el resto que en aras de la salud prefieren comer alimentos "LIGHT"  y vivir mas y mas sano, disculpadme si me río y de lo lindo porque tendrá menos calorías pero a que coste... Y SI QUIERES TAN SOLO COMER, MIRA QUE LO QUE LLEVA SEA COMESTIBLE, entre cenizas, sucedáneos, extractos, saborizantes, colorantes y demás zarandajas, si hay un 15% del alimento PUES ESO DEBERÍAN SER, ALIMENTOS (de alimentar), NO COMIDA (del verbo engullir o tragar) sera de milagro.
 *Te diría que ya la langosta no me sabe como antes, gracias a que jamas he tenido pasta para comer langosta, sino fíjate que decepción.

ASEGÚRATE DE QUE ESTAS COMIENDO REALMENTE LO QUE DESEAS, sucedáneos basados en... son colocados entre productos reales en un alarde de publicidad fraudulenta encubierta, evidentemente pone en la etiqueta lo que es, a sabiendas de que no la vas a leer, si vas a buscar queso en lonchas por poner un ejemplo de lo que me paso el otro día, y ves un refrigerador entero lleno de este producto das por sentado de que en la sección de quesos tendrán quesos... ¿O NO?, un ejemplo:  
Un sucedáneo de queso no-graso que tiene la textura, cuerpo y cualidades de consumo del queso, producido mezclando aproximadamente de 15 a 35% de un producto de leche desnatada coagulada, que tiene un contenido graso de menos de 2%., 15-35% De caseina de cuajo seca en partículas, 1-3% de una sal emulgente comestible, cantidades suficientes de agentes aromatizantes y acidulantes para proporcionar el sabor y ph deseados y 30-65% de agua.
*Así que la pregunta es: ¿cual de estas pizzas lleva única y exclusivamente queso "autentico"?... la respuesta puede llegar a ser traumatica.

YA NO HABLO DE ALIMENTOS TRASGENICOS,MUTADOS O ESTERILIZADOS, ASÍ COMO OTRAS ABERRACIONES DE LA NATURALEZA, como esa famosa leyenda urbana de porque KENTUCKY FRIED CHICKEN paso a denominarse KFC, supuestamente el problema surgió con el nombre y la calificación de frito (FRIED), ya que este termino no se ajusta a la realidad del proceso de elaboración del pollo pero según la leyenda urbana el problema no es la palabra FRIED, sino la palabra pollo (CHICKEN) un ser vivo que se mueve y picotea, según se cuenta desde hace años los pollos de KFC ya no son como solemos imaginarlos. MUTACIONES Y SELECCIONES LOS HAN CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE TUMOR CON FORMA DE GALLINO, SIN PLUMAS, PICO E INCLUSO UÑAS, alimentados a marchas forzadas por una sonda y mucho mas fáciles de procesar que un pollo autentico, vamos un rollo MATRIX pero en ave, algo difícil de creer pero que diablos, últimamente me lo creo casi todo.
 *Pollos mutantes sin plumas diseñados en 2002 en Israel.

NI LOS DIOSES DIFERENCIARÍAN UN ÁTOMO DE CARBONO DE OTRO, con esa idea surgió en la ciencia ficción los expendedores de alimentos que, usando un material base reciclado daban forma a la materia para constituir desde unas costillas a la miel a un helado de chocolate, la realidad siempre a la zaga de este genero ha aceptado con agrado la idea y se estan desarrollando alimentos con un delicioso y reciclado componente origen: EXCREMENTOS, (y no hablo del video de las dos chicas y el cucurucho de helado relleno de manera casera) pues según el cientifiquillo comemierdas de turno, los excrementos contiene gran cantidad de nutrientes sin asimilar, lo único que hay que hacer es esterilizar y voila, hamburguesa marrón para el niño y la niña.
*Lo del tenedor no lo tengo yo muy claro... ¿no seria mejor una cuchara?.

¿UNA VEZ QUE PASEMOS ESTA FRONTERA PSICOLÓGICA DE COMER EXCREMENTOS IREMOS A POR LO SIGUIENTE EN LA ESCALA DE CERDADAS?... al fin y al cabo al cerdo largo se le esta sobrealimentando de lo lindo, asi que unos cerdos comiendo otros cerdos no puede ser malo ni contra natura...
*Y no de una manera tan procesada y aseptica como el Soylent Green sino en un rico estofado... entra bajo tu propia responsabilidad, las imágenes son muy fuertes así que tu mismo: CANIBALES MODERNOS

POR ESO ME CAEN BIEN LOS ZOMBIES, PORQUE SE LES PUEDE DESTRUIR CON EL MISMO REMORDIMIENTO QUE ELLOS MANIFIESTAN RESPECTO A NOSOTROS Y A NUESTROS SUCULENTOS CEREBROS.


EN FIN MAS VALE NO DARLE DEMASIADAS VUELTAS PORQUE PODRÍAMOS CAER ANTES DE UN PIMIENTO EN TRASTORNOS ALIMENTARIOS VARIOS ASÍ COMO VÓMITOS INCONTROLABLES EN PRESENCIA DE CUALQUIER COMIDA BASURA... QUE NO NOS PASE NADA PORQUE ESTAMOS TENIENDO LO QUE NOS MERECEMOS Y QUEDANDONOS CORTOS.


¡BUENA CAZA, PIENSA Y QUE NO TE COJAN EN SUS PROCESADORES DE CARNE!

3 comentarios:

MalAcero dijo...

De vuelta al tajo tras unas mini-vacaciones y con mas quejas sobre la manera de mierda en que nos tratan y conducen, ganados míos. No se como veréis el asunto pero cada día es mas difícil mantenerse sano y cabal. Me agrada estar de vuelta gritando y farfullando, criaturas, aunque la lucha no para bajo ningún estandarte.
Cuesta-abajo y sin frenos pero con alegría y mala hostia a espuertas, sera eso a lo que llaman BERSERKER.

ramon dijo...

LO de volverse alergico a los lacteos de repente es casi una paradoja de como estan alterandolos alimentos. Con la catidad de transgenicos que te llegan en las semillas( sandias sin pepitas que generan azucar y se mantienen comestibles mas tiempo, por poner un ejemplo) y las creaciones a base de sueros lacteos, carnicos o vegetales que son la nueva "agua de pocilga" pero mas refinada , terminaremos creando la nueva raza de zombies.

Diria que solo comieras lo que cocnozcas pero ya no se hasta donde esta estendida la manipulacion genetica. Tendremos que desarrollar algun tipo de omniestomago para procesar lo que encontremos.

PD: a los alimentos "ecologicos" se les abona con calcio sacado de los huesos animales y pastillas de sangre seca y compactada para enriquecer la tierra, dato que en su dia me resulto cuanto menos macabro.

Javi Pantera dijo...

YO LA MIERDA ME LA FUMO...