miércoles, 3 de noviembre de 2010

HEAVY BIRTHDAY TO ME (pedazo cumpleaños pa´mi)

PARA QUE ESPERAR, SI NO ME LO DICE NADIE YA ME LO DIGO YO, PUES EN BREVE (APENAS 2 MESES FALTAN PARA AÑO NUEVO) HABRÉ CONTEMPLADO AUNQUE SEA DE REOJO 5 DÉCADAS DIFERENTES, QUE NO ES POCO. HE CONOCIDO LA CARA AMABLE Y EL ROSTRO MONSTRUOSO DE LA VIDA, LA NOCHE DE LOS APARECIDOS Y EL DÍA DE LOS DIFUNTOS, EL HORROR, LA DESIDIA, LA DESESPERANZA, EL ASCO. LA TRAICIÓN, FRENTE A LA AMISTAD Y EL AMOR.
PERO DEJEMOS GRATOS RECUERDOS A UN LADO QUE A CIERTA EDAD ECHAR LA VISTA ATRÁS ES UN EJERCICIO DE HALTEROFILIA, AHORA UN POCO DE MÚSICA CUMPLEAÑERA ,MIENTRAS SIGO EN MI TAREA HABITUAL, y ya tengo alguno de mis regalos:

-70 monstruos, engendros, iluminados y cazadores abonados a mis desvarios.
-las estadísticas aproximadas de los últimos 6 meses, mas de 80000 visitas:

 España            
24.708
México
            20.987
Argentina
         12.141
Colombia
          6.978
Chile
                 6.352
Perú
                  3.910
Venezuela         
3.811
Estados Unidos
2.862
Ecuador
           1.020
Brasil
                  778

-Y casi 250 entradas (246 para ser exactos aunque eso lo cambiaremos en este mes) en los 2 años de andadura que llevamos juntos desde que inaugure el blog el 13 de noviembre de 2008.



 




























ASI QUE GRACIAS POR ESTE COJONUDO Y RE-MORALIZANTE AUNQUE AGOTADOR REGALO DE CUMPLEAÑOS. 

SIEMPRE A VUESTRO SERVICIO AUNQUE SEA PARA CLAVAROS UNA ESTACA EN EL CORAZÓN, RELLENAROS LA BOCA DE AJOS, CORTAROS LA CABEZA, DESMEMBRAR VUESTRO CADÁVER, QUEMAR LOS RESTOS Y LANZAR LAS CENIZAS A LOS VIENTOS NOCTURNOS, SOLO TENÉIS QUE PEDIR POR ESA BOCA QUE SE OS DARÁ POR ESE...
¡SIMPLEMENTE BUENA CAZA!

10 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

No me jodas!, ¿hoy cumples años?... yo los cumplí ayer dia de los muertooos!!! (waaajajaja)... solo que yo cumpli 27 ^^ ya voy camino de los 30 y parece que he pactado con el demonio porque parezca que tengo 18 (no lo digo yo, lo dice quienes me han visto)... quizas el demonio tuvo a bien regalarme mi cara y voz de niña durante un tiempo en agradecimiento por tener fantasias eróticas con él cuando era adolescente... quien sabe.

El caso es que cumplimos años y el estar vivos un año más es motivo de euforia, viviendo en el mundo que vivimos, resistir un año más es todo un logro en los tiempos que corren... si bien tu eres un cazador, yo soy una superviviente que, aun con torpeza, sabe tomar los caminos que la refugian de todo lo que pueda robar mi esencia y que saca las uñas cuando me quieren arrebatar lo que es mio...

Por cierto, ¿eres tu el que posa con las pistolas?, me gusta la foto y el modelo me parece "atracativo" jajaja.

Buena caza y que nunca nos puedan obligar a bajar las armas por muchos años que pasen!! (lease armas como metáfora de nuestro orgullo como personas, porque el orgullo por nosotros mismos es la mejor de nuestras armas, o una de las mejores...)

MalAcero dijo...

Jejeje pues felicidades retrasaillas a ti también hermanita escorpio (una criatura mas rara que un piojo rosa fosforito en la cabeza de un alopecico)27 añitos, a esa edad resucite, volví yo a vivir la vida y a recuperar la ilusión, no entrare en detalles si no es cervecilla mediante. La verdad es que en las fotos que he visto si que tienes pinta de mas jovencilla pero hasta que te pidan con 30 años el carnet para entrar en un pub queda (no sabes si mosquearte o invitar al segurata a algo.)
El pistoleitor soy yo hace un año o así creo, en una reunión chosen en mi casa (ni te cuento como quedo pero habia pintura rosa por todo el salón, cosas de pintamonas pantera)así que es merito del fotógrafo que salga bien mas que mio porque suelo salir mas bien regulero en las fotos.
Me alegro que hayas estrenado los 27 con casita y ya contaras como ha ido por Barnacity. Un besazo guapa y avisa si te dejas caer por aquí a ver al buen orco. Lo mismo el próximo Salón de grana me dejo caer a ver a la vieja guardia de veleta que hace ya...uffff.

ramon dijo...

Pues , si Irene , ese el Malacero/Antoñoso , en este tiempo se le ve cada vez mas , incluso se le ve la cara en condiciones XXDD.

Curiosa la forma que tienes de decir que tienes XXX años, asi que espero que en alguna ocasion te bañes en la sangre del Dragon, y que la hoja no caiga en la nuca que donde Ana te pega las collejas jajajajaja.

FElicidades y feliz Black Birthday

MalAcero dijo...

Ya te estaba esperando capitán garfio (espero que no , copón) Es que se acerca el invierno y hay menos horas de sol, asi mi piel pseudovampirica resiste mas y me da mas por salir de la sombra.
¡No me jodas que lo que se hace con la sangre de dragon es bañarse! ya decia yo que despues de varios kilos de sangre encebollá con patatas lo unico que se ponia indestructible era mi digestion que ni con una garrafa de almax...
Gracias socio por las felicitancias, black felicitancias.
Te debo una birrica o dos, a ver si pa pronto!!!

Alejandro Cárdenas dijo...

Hola Antoñico!
Me uno a las felicitaciones mundiales, por tu cumpleaños (son un par más de treinta pero bueno... je je je) y por tu inmenso blog que sigo acérrimamente.
Cuando mi mujer mi pilla leyéndote me dice: " A ver entonces este es tu amigo "eldelfindelmundozombi" y ¿conocía al que se fué a China?" Yo la miro asintiendo como si fuera lo más normal del mundo y ella me dice: "no fumábais tabaco no?" XD

Bueno no me enrollo que enhorabuena y que cumplas muchos más chavalote.

MalAcero dijo...

Menos cachondeo con lo de celebración mundial, si acaso interplanetaria, jejeje, coñas parte yo no he dicho que cumpla 30 tacos en ningun lado, lo que digo es que estoy a punto de saborear 5 decadas diferentes que con 32 tacos no es poco (y tu ahora que lo pienso). En lo referente a lo otro mi abogado me ha dicho que responda que alguien me puso droga en el porr...digo en el cigarrillo y en su defecto que le eche las culpas al presidente y director de la extinta Macondo. Gracias socio por las felicitancias y deleitame con alguna cosilla mas en jamaslandia, copón, ni que fueras un perezoso granaino.

Pd: Pobrecillas nuestras costillas, no saben con que clase de hueso han dado.

Unknown dijo...

Un seguidor más reportándose para las felicitaciones.

Master, Enhorabuena por ese año que se ha cargado a la cuenta,que sigas deleitándonos mucho tiempo más con tu estilo y esos cañonazos de artículos que sacas de tu mentecilla retorcida, que cada vez se vuelven más interesantes.

Abrazos gordos y a por otras 365 jornadas de incansable cacería.

P.D. En la cuenta de entradas de este año, suma 247. o ya está contabilizado el cross-over? jejeje
Later Bro.!

Anónimo dijo...

Desde la casa que hay debajo del árbol, Felicidades verdes!!

Y a seguir cazando por muchos años!

Unknown dijo...

Felicidades, y buena caza!!!

Pd: Vean The Walking Dead

MalAcero dijo...

Mil gracias, ya estaba al quite con lo de the walking moridos! a ver si me hago de ella.