lunes, 5 de enero de 2009

HOROSCOPO ASESINO: ASI NACES ASI MATAS parte I.

"Esto no es mas que una escueta recopilación de articulos sobre signos zodiacales relacionados genéricamente con el "modus operandi" del asesino en cuestión, y aunque yo crea que toda generalización es en base errónea, también es curioso contemplar como el patrón de asesino-horóscopo se ajusta en multitud de casos a lo descrito. Por extension ahi va el primero de 3. Disfrutadlo y pensad en como matariais cada uno y si se ajusta con vuestro signo zodiacal".

ARIES (21 marzo-20 abril): suele usar armas blancas, cortas de fuego o contundentes. Mata rápido y golpea directo a la cabeza, a cualquier hora y en cualquier sitio, mas improvisando y usando la sorpresa que otra cosa. No toma precauciones, ni oculta el cadáver si lo hace por un arrebato, tampoco se arrepiente ni se ensaña. Los golpes de ira o la defensa de lo que considera suyo son los grandes desencadenates.

-Henry Landru, el barbazul de Paris, especializado en hacer desaparecer viudas ricas (fue juzgado por 11 asesinatos aunque se habla de 300 mujeres)descuartizandolas y quemandolas en su chimenea, el barrio francés de Gambais donde vivía aun huele a barbacoa. Los guardias descubrieron la cocina, el cobertizo donde Landru amontonaba la ropa y los muebles de sus víctimas. Encontraron además, osamentas humanas calcinadas. Pero las pruebas convincentes fueron sus ficheros y la libreta en la que anotaba, con una meticulosidad asombrosa de ahorrador compulsivo, los precios de los boletos de ferrocarril de París a Gambais.

*El Barbudo Landru actuaba compulsivamente en su caza de mujeres, incluso las clasificaba en sus notas por nivel economico.

-John Reginald Christie, el estrangulador de mujeres londinenese y simpático psicópata sexual que solía matar en el mismo periodo del mes. En hueco de su cocina se encontraron 3 cadáveres de mujeres estranguladas, 2 enterradas en el jardín y a su esposa bajo el suelo del dormitorio, el cadáver de una niña vecina jamas apareció, aunque tambien fue juzgado por ello, al final murio en la horca, estrangulado.

*Detalle de la cocina de Christie, en el que aparecieron los 2 primeros bultos sospechosos.

TAURO (21 abril-20 mayo): como suele atacar por la espalda y tomando muchas precauciones, lo hace estrangulando, acuchillando o con armas de fuego que le permitan mantener la distancia. Gusta de hacerlo en sitios donde tenga control y conocimiento de antemano. Obsesivo y celoso, cae en la obcecación y planea hasta el ultimo detalle, como un autómata, mostrando su lado visceral por el ensañamiento "frío" que muestra.

-Susan Atkins,Sadie Mae Glutz como era conocida, de la familia Manson, a pesar de su cuelgue alucinógeno dio muestras de todo esto con 11 puñaladas en el cuerpo de de Sharon Tate, tras implorar por la vida de su hijo a lo que una fría Atkins repondió "no voy a tener clemencia contigo, zorra".Acabo colgando y mutilando ritualmente a su victima(llego hasta a extraerle el bebe nonato del que estaba embarazada), en la famosa incursión a la casa de Polansky.

*Junto al cadaver de Sharon Tate aparecieron escritas con su sangre las famosas palabras "Helter Skelter" en la pared y "Pig" en el frigorifico.

-Thomas Harrison, vecino de Dunlblane, Escocia, planifico el asalto a una escuela de primaria, mata a 16 niños, 1 adulto y dejo a otros 17 heridos en cuestión de 10 minutos con las 4 pistolas que llevaba, luego de acuerdo con su plan se voló la tapa de los sesos. Tristemente este suceso se viene repitiendo periodicamente a lo largo del mundo.

*Matanza en un colegio de Rusia en el 2004, otra vez la misma sangrante historia.
GEMINIS (21mayo-21junio): su especialidad son los atropellos y otras clases de "accidentes mortales"en sitios publicos (y trasportes publicos). Es frío e insensible, aunque a la vez es contradictorio y funciona por etapas, dejando pistas falsas e inculpatorias como jugando. Mata casi por todo pues idealiza su lucha como una batalla entre el bien y el mal. Es el soldado numero 1 de su guerra interior.
*Uno de los dibujos de A. Rabadan, hecho a boligrafo en su celda.
-Peter Kürten, el vampiro de Düsseldorf, sádico sexual, cobarde redomado (sus victimas eran niñas y mujeres desprotegidas a las que seguía hasta que era el momento adecuado), adicto a la sangre humana (hematodipsia) y al dolor (ajeno), termino confesándole en broma a su mujer los crímenes por los que fue apresado, la sentencia fue morir guillotinado por nueve asesinatos, siete intentos frustrados y no menos de 80 agresiones sexuales. Su ultima frase fue: "Díganme, cuando me hayan decapitado ¿podré oír siquiera un momento el ruido de mi propia sangre saliendo del cuello?"..
*La cara de mosquita muerta contrasta con sus metodos frios y sadicos, fruto de su obsesión con la sangre.
-Andres Rabadan, con 20 años le clavo sin mediar palabra a su padre 4 flechas en la cabeza con su ballesta, se entrego y se inculpo sin dar muchos problemas. Poco después confeso la autoría del descarrilamiento de 3 trenes un par de meses antes en Barcelona. Fue condenado a 20 años de internamiento en módulos psiquiátricos penitenciarios. Desde entonces se ha casado, escrito dos novelas y expuesto tres veces sus inquietantes dibujos.

*Andres Rabadan junto a su famosa ballesta poco antes de cometer Parricidio, ya estaba en pleno brote psicotico.
CANCER (22 junio-22julio): el asesino lunático por excelencia suele matar por ahogamientos del tipo que sean, es muy poco profesional, mas bien infantiloide y complicado,nada selectivo y amante de los sitios oscuros y nocturnos donde atacar. Muchos de estos maltratadores y asesinos se ven muy influenciados por la luna, por las apariencias y por la familia. Siempre quiere aparecer como una víctima abandonada e indefensa en cuanto se derrumba bajo la presion.

-Donato Bilancia "Walter", el asesino del tren, aficionado a matar prostitutas y chicas ( a las que ejecutaba de rodillas con un disparo en la nuca) en lavabos de los cercanías, apresado tras matar a 2 guardias que lo sorprendieron intentando matar a un transexual, tras 1 semana sin decir nada declaro: "Las he matado aunque no sé por qué, no estoy bien, ayúdenme a curarme".Mató a 18 personas desde 1993 hasta pocas semanas antes de su detención. Alego problemas mentales aunque no coló.

*ladron, jugador y asesino, una vida desordenada y coches lujosos eran su marca distintiva.
-Guy Trebert, el asesino de la luna nueva, por ser en esa fase cuando cometía sus violentos ataques. Ha pasado a la historia mas que por sus crímenes, sino por ser la primera persona de la historia arrestada por un retrato robot (1959).

*Revista de detectives de la epoca, en la que hablan de la novedosa tecnica por la que fue atrapado.

CONTINUARA...

1 comentario:

Pantera dijo...

YO COMO BUEN SCORPIO MATO CON LA COLA