sábado, 17 de enero de 2009

HOROSCOPO ASESINO: ASI NACES ASI MATAS, parte III.

Por fin llego al ultimo de esta serie de artículos largos y agotadores sobre el horóscopo, asesinatos en función del signo zodiacal y algún asesinillo que mas o menos encaje (mas por los pelos que otra cosa pero es lo que hay) con el patrón. Además coinciden los 4 últimos signos con fechas recientes y próximas del calendario, lo que le da aun mas vidilla. No me enrollo mas que estoy deseando terminar este tochazo, ahí van Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

SAGITARIO (22NOVIEMBRE - 21 DICIEMBRE): El signo que mas tiende al fanatismo ideológico o religioso mata aceleradamente y confiando en la suerte, asi que su arma predilecta suele ser una de fuego (mata rápido y eficientemente, en teoría). Hace del exibicionismo una parte importante, supuestamente, del asesinato como elemento moralizante y didáctico-festivo, aficionado por lo tanto a dejar escenas macabras.

-Richard Speck, “Born to Raise Hell” (nacido para traer el infierno). Este fanfarrón y en sus palabras adicto a las drogas y al alcohol, en 1966 tras tomarse unas pastillitas decidió entrar a robar aun edificio donde residían 9 chicas armado con un cuchillo y una pistola. Primero las ato para robar, después fue llevando una a una a las chicas al dormitorio donde abusaba de ellas, las estrangulaba y las apuñalaba. Una de ellas pudo escapar por un despiste y lo denuncio incluyendo en su descripción el tatuaje ya citado y por el que fue reconocido en un hospital. Termino sus días como "`puta" en el presidio donde fue condenado a cadena perpetua, con dos tetas caídas fruto de un tratamiento hormonal y lencería rosa, mientras lo grababan en vídeo haciendo felaciones, un autentico machote.


-Edmund Emil Kemper, Co-Ed, el gigante asesino. Torturaba y asesinaba animales, con las muñecas de sus hermanas representaba rituales sexuales bizarros, y en cierta ocasión dijo que para besar a una maestra por quien se sentía irracionalmente atraído, tendría que matarla antes. Comenzó su vida criminal desde adolescente con 16 años al asesinar a sus abuelos mientras vivía con ellos en su rancho y por el cual fue encarcelado. Cumplió condena, y para aquel entonces ya medía 2,05 metros de estatura y pesaba unos 135 kilos. Tiempo después Kemper asesinó y desmembró a seis mujeres autoestopistas en el área de Santa Cruz (California)a las que apuñalaba, fotografiaba y descuartizaba. Luego asesinó a su madre y a una de sus amigas, antes de entregarse a las autoridades.


CAPRICORNIO (22 DICIEMBRE-19 ENERO):Frío, torturador y humillante. Poseedor de unos códigos éticos muy rígidos, ambicioso y racional por naturaleza, medita mucho sus actos y su método, carece de sentimiento de culpa al racionalizar estas, es metódico, actúa encubierto, con nocturnidad y usa armas contundentes o encubiertas.

-Harold Shipman, el doctor muerte, médico británico, acusado de matar a 218 de sus pacientes (aunque pudieron ser 250), de los cuales el 80% de ellos eran mujeres. Es conocido por ser uno de los peores asesinos en serie de la historia moderna.fue detenido por los altos índices de mortalidad entre sus pacientes. Su manera predilecta era la sobredosis de morfina tras amañar sus papeles para recibir parte de la herencia. Se suicido colgándose de los barrotes de su celda para intentar que su mujer cobrase una indemnización por su muerte.



-Joe Ball, conocido con los sobrenombres de El hombre aligator, El carnicero de Elmendorf y el Barba Azul. de Texas. Confesó haber matado al menos 20 mujeres que trabajaron en su negocio de restauración en la década de los 30. Su existencia siempre se ha considerado una simple leyenda, aunque es una figura habitual en el folclore de Texas. Construyó un lago donde contenían cinco aligators e invitaba a la gente a verlos en el momento de la comida, un manjar que constaba sobre todo de perros y gatos vivos, hacia desparecer también así los restos descuartizados. Cuando los rangers decidieron investigar su restaurante el aprovecho para volarse la cabeza. Los caimanes fueron donados al Zoo de San Antonio.


ACUARIO (20 ENERO- 18 FEBRERO):Independiente y caprichoso, mata precipitadamente y con mucha violencia, sin guardar formas y sin plantearse las consecuencias de sus actos por lo que suele verse superado, cualquier manera de matar improvisada le vale, como empujar, pistolas y electricidad.

-Manuel Delgado Villegas, el arropiero, considerado el peor asesino de la historia española. Analfabeto y huérfago,ingresó en la Legión española, donde aprendió un golpe mortal que le ayudó en su carrera criminal. Poco después desertó del ejército y viajó por España, Italia y Francia, dejando tras de sí un rastro de cadáveres. Tras su detención confesó tantos crímenes que la policía no le tomó en serio al principio: cuarenta y ocho asesinatos. Se le consiguieron probar siete, aunque la policía consideró verosímil que fuese el autor de veintidós asesinatos, que en algunos casos incluyeron necrofilia (en ambos géneros). Se le diagnosticó una enfermedad mental y se descubrió que era poseedor de la trisomía sexual XYY, que se caracteriza por tener un retraso mental que, en algunos casos, induce a ser más agresivo. El Arropiero fue liberado en 1998, falleciendo poco después a causa de una enfermedad pulmonar causada por un exceso de consumo de tabaco.

-Gary Leon Ridgway, conocido como el Green River Killer desarrollo una obsesión por las prostitutas además de estar sufriendo una anomalía en su comportamiento sexual. Sus primeros dos matrimonios estuvieron plagados de infidelidades de ambas partes. Mato a 49 mujeres durante casi 20 años que se mantuvo en activo, fue detenido solo por 4 aunque mas pruebas forenses (ADN y rastros) lo relacionaron con estos 49, el confeso mas de 70. "El plan era: quería asesinar a tantas mujeres que yo consideraba prostitutas como pudiera", dijo Ridgway.

PISCIS (19 FEBRERO- 20 MARZO): Es un envenenador nato, incluso para el, se aficiona rápido al alcohol y las drogas, eso hace que ataque a traición por enajenación mental y delirios, aunque cómodamente ante todo, regodeandose al volver al lugar del crimen.

-Aileen Carol Wuornos, la prostituta asesina, hija de un pedofilo, abandonada por su madre, fue adoptada por sus abuelos, pronto murió su abuela y ella y su hermano fueron agredidos sexualmente por su abuelo y terminaron participando en orgias a pronta edad. Asi huyo y comenzo su vida de alcohol, drogas, prostitución agresiones y asaltos a mano armada. Comenzaron a aparecer hombres aficionados a la prostitución muertos, detenida junto a su compañera-amante, Wuornos admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta bajo el efecto de las drogas. Murió bajo los efectos de la inyección letal.
-John Wayne Gacy, el señor"Pogo", "El payaso asesino", homosexual frustrado por un padre dominante y sus propios prejuicios, daba aspecto de pilar de la comunidad y padre de familia, acabo con su primer matrimonio tras ser encarcelado por abusos a un menor. Vuelto a casar con una madre con dos hijas comienza a dar rienda suelta a sus instintos homosexuales\homófonos, haciéndose pasar incluso por policía para acercarse a adolescentes. Tras un allanamiento de su casa y detención confesó haber matado a 33 individuos e indicó la ubicación de 28 de los cuerpos a la policía. Estaban enterrados en su propiedad. Las otras cinco víctimas, dijo, las había arrojado al río. El individuo más joven tenía sólo 9 años y el mayor tenía cerca de 20. Ocho de las víctimas estaban tan descompuestas que nunca fueron identificadas.


POR FIN EL FIN...¿?

No hay comentarios: