viernes, 9 de enero de 2009

UNA NUEVA ETAPA EN LA VIDA DEL CAZADOR: 30 AÑOS Y LA MISMA CARAJA.

*DISCURSITO PARA EL CUMPLEAÑOS DE RAÚL, EL LAMA GUERRERO un dia antes de su cumple(disfruta lo que te queda)*
*Ladies & Gentlemens, el autentico Lama Guerrero, Raul "Cascoporro" Moreno.

EL PASO A LA AUTENTICA ADULTEZ NO SE DA A LOS 18, ni siquiera a los 25, uno se da cuenta de que realmente es adulto cuando los que hay a tu alrededor (y por ende tu mismo) pasan a los 30.

*Vale mas una imagen que cien latas de barniz... ¿estare fumao?
No hace tanto que los cumplí, apenas 2 meses, y debo decir que me sentaron de muerte (literalmente), me encontré varias canas (y mas aun han ido saliendo como champiñones), me destroce la rodilla en un accidente laboral (joder me rompí el menisco agachándome a coger una birrica de una mierda de frigorífico enano, ¿es que eso no es trabajar?) y para remate descubrí que ya no soy capaz de tomar leche o derivados (adiós rusos blancos, adiós pizzas, sniff sniff).
¿¡Y AHORA QUE COJONES HAGO CON 30 TACOS Y HECHO UNA ANTIGUALLA CASCÁ!?, pues te diré una cosita, a ti cazador de bicharracos adolescente con sangre hirviente en las venas y hormonas a cascoporro, y a ti inminente treintañero con 6 grados menos en tu erección matutina (medio grado por año desde los 18, así que después de un puñado mas de años, VIAGRA, que para eso esta) y a punto de la depresión: ¿TU SABES LO QUE CUESTA LLEGAR HASTA AQUÍ? (en esfuerzo y en cervezas)
*A los 30 hay que empezar a cuidar la dieta.
¿SABES LA DE DIABLURAS QUE HE HECHO, VISTO Y PROVOCADO?(y las que me quedan, copón)
*¡Si, he emborrachado al perro!, ¡y mas de una vez!, ¡y lo volveria a hacer!, a el le gusta.
¿TE HACES IDEA LA DE VECES QUE ME HE PODIDO QUEDAR POR EL CAMINO? (y por desgracia la de amigos y seres queridos que se han quedado atrás).

*Raúl a punto de dejarse la vida en un ataque... de risa.

Así que de lamentarse ni hablar, lo justo nada mas, ¡porque ahora si que la vamos a liar...parda oscuro!,
*Liandola parda en granada
quizás hayamos perdido algo de nervio, pero hemos ganado paciencia y experiencia (atrás queda lo de beber sin conocimiento y follar tipo conejo). Ahora si nos encurdamos es a conciencia y con la maestría del curtido en mil bares,
*Fino, fino, filipino.
si ligamos es por interesante y con clase (así que toma nota Raúl el Justformen lo fabrican en formato para perillas canosas),
*Es el momento de empezar a cuidarse y de prestar mas atención a nuestro aspecto juvenil.
¡y si follamos es por casualidad! (que no copón, que la cosa no esta tan mal). Se puede decir que con los años hemos aprendido a cazar, no a hacer el John "Marion" Wayne (la pistolita en ristre por delante).

*La teoria dominada, pero la practica...mejor dejarlo.

AUNQUE HAY ALGO QUE DEBO ADMITIR, LA CARAJA QUE TENIAMOS SIGUE IGUAL,
*¿Hace falta hacer algun comentario?
y es que como decía Paco Martinez Soria: "estoy hecho un chaval"(y es porque hay que sentirse como tal).
*Foto de nuestro ultimo desfile como modelos de Jean-Paul Goutier
Toma nota Cazador, manten la cabeza fría (y los cojoncillos abrigados), desayuna como un rey come como un monje y cena como un mendigo, remoja el gañate con buen Anís of the Monkey y otros espirituosos de "qualite", disfruta de los momentos de calidad y de los buenos amigos( dejando todo problema atrás aunque solo sea por un instante);

*Disfrutando de un porri ...de un momento de calidad (no presteis atencion al cigarrico de Pantera)
Y lanzate al ruedo de las "gachíes"sin pensarlo demasiado como el puto Bruce Lee dando galletas maria a toco-mocho.

*Y yo me pregunto...¿todo ese paquete es natural, Raúl?

*¡Esto no es una gachí, caca, no se violea al tito diky!

Nada mas que apuntillar, solo que:



"¡FELIZ TREINTENA RAULO (tio perro) Y QUE TE DURE LA CARAJA MUCHOS AÑOS, Y LOS BUENOS AMIGOS MUCHO MAS!".



(ya se que falta mucha peña pero no tengo tantas fotos , copón)

5 comentarios:

Anto dijo...

Jejeje, que buenas las fotos y demás. Y lo mejor será remojarlo to con una cervecita pa celebrarlo con el yayo Raul. Como debe ser!!!

Dickysan dijo...

No se puede añadir más, hermanito. Bueno sí... aquel impagable video del ahora treintañero cantando su alegre cancioncilla "un porrillo, un porrillo..." y acompañándola de su simpática coreografía...

cagonlaputa... si es que casi se emociona uno...

y dejad de darle birras al perro, ¡que lo que realmente le gusta es el machaquito!

Rad-wulf dijo...

Lo que nos queda por delante pa liarla, la de cervezas que quedan por pimplarnos...

Con vosotros, hasta las mismas puertas del infierno!!!

Madoko dijo...

Que Dios te conserve el higado, que del sexsapil se encarga Antonio.

Pantera dijo...

OLE,OLE ESE RADWULF,COPON!!!
QUEDATE Y HASEMOS MIRIENDACENA!!!