sábado, 30 de mayo de 2009

EL FUTURO SOBRE MI PIEL, buscando un norte.

SOY UN TÍO DELICADO, PARA QUE NEGARLO, LOS POCOS TATUAJES QUE LLEVO HAN SIDO DISEÑADOS POR MI O SACADOS DE SITIOS POCO USUALES.

Así por ejemplo la calavera que llevo en el hombro derecho, aunque el que la ve es capaz de reconocerla rápidamente como la del Punisher, no hay dibujante, famoso o no tanto, que la haya plasmado en un comic u otro medio, la saque de un pequeño dibujo en una viñeta, la rediseñe, la volví simétrica y tras plasmarla en mi pellejo, me cargue el original y el archivo (así que si la veo por ahí sabré que debo matar mucho al tatuador).
Lo mismo ocurre con el otro hombro, un diseño NATIVO AMERICANO sacado de un pomo de puerta que venden los NAVAJO por Internet. Me dio buena sensacion desde el principio y sentía que traía suerte (una de mis paranoias) así que PHOTOSHOP que te crió y al otro brazo, mi alegría vino después cuando descubrí que es un diseño de comunión animal usado por los CHAMANES y con una larga tradición, lo dicho, pura potra. Desde hace un tiempo tengo la sensacion de que mi primer tatuaje, al que tengo mucho cariño eso si, ha quedado un poquito ridiculo de tamaño en comparación con el otro así que me he puesto a la tarea de buscar algo que lo complete o al menos que le de mas volumen, algo que lo rodee y que al igua que los otros dos tenga algún significado "místico" para mi (hay que ver lo mucho que uso esa palabra ahora que me fijo), que me de buenas vibraciones, en una palabra.

Como me tire una temporadilla antes de conocer a Ana, mi mujer, perdido y sin rumbo claro, ahora que tengo norte, lo suyo es una rosa de los vientos y tras cienmil paginas buscando WIND COMPASS, ROSEWIND, ROSA DE LOS VIENTOS y un largo etc. encontre en una pagina de artesania un mosaico hecho en marmol para decorar casas de pijos que tras limpiar y procesar queda tal que asi:

Y esto es lo que el proximo dia 11 de Julio (uf casi mes y medio de espera) voy a poner alrededor de mi calavera, eso si en negro. Que la gente piense que es "un tribal" me la trae al peiro, asi parecere incluso moderno (lo dudo), podia ser peor, podia tatuarme un bebe mutante muerto como el amigo PANTERA... o un pollo frito que eso le gusta a casi toda la parroquia.

Lo malo que tiene los tatuajes es que no has terminado de hacerte uno y ya estas pensando en los siguientes, curiosamente todos los que me gustan son circulares. El circulo es sagrado para los NATIVOS AMERICANOS como se denominan ahora los INDIOS de toda la vida en Westerns, trazado en una direccion concreta que no os pienso decir porque no lo recuerdo ahora mismo, para que mentir.
Cruz que fotografie en una pequeña iglesia en BRUJAS mientras hacia turismo y bebia cerveza, (no necesariamente en ese orden) y que me atrajo mucho la sensacion que daba, si alguien sabe de que va, decidlo por favor. Tras procesarla quizas sea el proximo "sello" que me grabe en el cuerpo.
Esta lapida templaria que esta en Arjona, Jaen, mas concretamente en LA CRIPTA DEL BARÓN DE VELASCO sitio que quiero visitar, se supone que es una reproduccion del MANDALA que habia tallado en la popular MESA DE SALOMON y tiene muchas papeletas para unirse a los otros sellos aunque al tatuador se le puede ir la cabeza del todo con tanta linea.

El Ouroborus o uroboros es otro diseño de profundo significado Alquimico (Piedra Filosofal, Oro Liquido o Potable, etc.) era mi primera opcion para rodear la calavera pero llevo años buscando diseños y sigo sin encontrar uno que me lleno cuando lo veo, este es el que mas me podria satisfacer.

Por ultimo esta este diseño que muchos frikis de tres al cuarto identificareis como el que lleva tatuado en los antebrazos Keanu Reeves en la pelicula Constantine, tiene un significado mucho mas completo y similar al del diseño inmediatamente superior, su nombre SULFURO DE LA PERFECCION, con las llamas en color quedaria muy molón.

EL PROXIMO DIA 11 DE JULIO, SABADO, OS ENSEÑARE POR LA NOCHE QUE TAL HA QUEDADO EL TRABAJO DE SERGIO, EL GENIO TATUADOR DE TATTOOMANIA, MIENTRAS ME TOMO MI MEDICINA PARA EL DOLOR... CICATRAN CON WHISKY...
UN PLACER INTENTAR ENTRETENEROS AUNQUE SEA UN RATILLO.
BUENA LUNA Y BUENA CAZA.

1 comentario:

ramon dijo...

Pues no mates tanto al tatuador , ese diseño es similar a uno de Red Skull. tal vez me equivoque pero a mi me ha recordado mas que si fuera del Castigador.