sábado, 9 de mayo de 2009

ZOMBIS NAZIS PARA MACHACAR, ¿QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A LA VIDA?

MASACRE Y DIVERSIÓN A LA VISTA DE ORIGEN NORUEGO, NIEVE, CACHONDEO Y UN PELOTÓN DE ZOMBIS NAZIS (o nazis zombis lo mismo da)QUE LLEVAN POR LOS CLIMAS FRIOS PULULANDO DESDE LA 2ª GUERRA MUNDIAL MALDITOS POR SU CRUELDAD.

Película reciente de este 2009 en la sección oficial del festival de SUNDANCE del amigo Redford, pendiente de estreno y que promete mucha diversión y acción para una noche cervecera friki.

Varios premios a la espalda, buena critica: "juega a partes iguales con dosis de humor, gore, acción y terror" reza la reseña, y lo mejor de todo, una cabaña llena de motosierras, hoces, mazas, hachas, gasolina y hasta una moto de nieve con una enorme ametralladora de cinta montada promete aquello que nos apasiona a todos los CAZADORES,¡ machacar muertos andantes porculeros hambrientos de carne humana!, y si encima son FACHISTAS ¡pues con mas saña y ganas!.


-El trailer puedes verlo en youtube (donde si no)
-O en su defecto en Escalofrio. com y ya de paso os entretenéis un rato con esta web bastante recomendable (así leéis algo de provecho y os culturizáis bastardos perezosos):
http://www.escalofrio.com/n/Trailers/Dead_Snow_-_Una_de_Zombies_Nazis/Dead_Snow_-_Una_de_Zombies_Nazis.php

Que queréis que os diga, si llega a esta asquerosa ciudad, páramo intelectual donde lo haya, y en vista del trailer ire al cine sin dudarlo, aunque no se si resistire a buscarla para bajar en versión original, los gritos son gritos en noruego, ingles o vasco.

*¡¡La vin compae lo que haria yo con alguna de mis hachas y un ratico con la panda de podridos de Reich estos, me hierve ya la sangre solo pensarlo!!, creo que me dejaria al bonico este de primera fila para el ultimo, por dedicarle el esfuerzo que justamente se merece.

¡DISFRUTADLA Y BUENA CAZA!

5 comentarios:

ramon dijo...

Pues claro que apenas quedan posibilidades de estreno en Almeria, tendras que esperar a que salga en dvd.
Como dijo mi hermanita despues de ver 300 "tengo ganas de matar a un persa" yo lo cambio por "las ganas de matar a un ss zombi"

Unknown dijo...

Jo jo joooo, los dientecicos largos se me han puesto de ver el trailer... A ver si hay suerte y podemos verla en el cine a to confort.

MalAcero dijo...

Ya tengo la peli copon!!!!!!!!!!! me bajo los subtitulos y no aguanto mas!!! si no vuelvo vengadme!!! y el que toque mis armas pienso perseguirlo como no muerto toda la puñetera eternidad!!!

Rad-wulf dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ve pasándola chaaaaaaaaaacho!!!

:P

Javi Pantera dijo...

FLIPA, A ESTOS LOS HE VISTO YO PUESTO DE ESTRAMONIO...