lunes, 22 de marzo de 2010

APOCALIPSIS PARA DESMEMORIADOS, con las reglas de supervivencia puestas.

HAY  REGALOS Y ¡REGALOS!, Y HAY QUE RECONOCER QUE RADWULF Y EL TITO LAO SE HAN PORTADO ESTA VEZ, ME HAN LOCALIZADO UN PAR DE CAMISETAS QUE HARAN LAS DELICIAS DE CUALQUIER FRIKIAPOCALICISTA DE PRO COMO UN SERVIDOR. SOLO DECIR QUE LAS TENGO RESERVADAS PARA ESTE FIN DE SEMANA AUNQUE NO SE SI RESISTIRE A VERTIRLAS ANTES... ¡CREO QUE SON LO BASTANTE ELEGANTES PARA PONERMELAS EN UNA BODA QUE TENGO EN NOVIEMBRE!
SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBIE:

Son las dos primeras reglas de supervivencia al apocalipsis zombie, reglas que espero vayan ampliando, no por mi, sino por los maniaticos del perfeccionismo y mas aun, para los flojos de memoria, como recordatorio andante de que cosas se deben o no hacer en caso de inminente infestacion/plaga de no muertos.

LA PRIMERA REGLA:
#1- MEDIO ZOMBIE SIGUE SIENDO UN ZOMBIE: gran verdad, asi que si los desmembras asegurate de empezar por la cabeza y sobre todo, QUE NO TE MUERDAN LAS PARTES BAJAS, medio zombie esta mas cerca de la entrepierna que del cuello.
*Y no creo que esta sea la clase de sexo oral que le gusta a la mayoria de la poblacion.

LA SEGUNDA REGLA:
#2- UNA BARRA DE ACERO NO SE QUEDA SIN MUNICIÓN: una verdad universal que hace incapie en la necesidad de portar en el arsenal habitual un arma incisocontusa y no dejar todo en manos de la sacrosanta aunque finita polvora.
*Todos los hogares y oficinas deberian estar equipados con uno de estos al menos junto al extintor de incendios o el mueble-bar.

 ¿Y DE QUIEN SON ESTAS CAMISETAS?, PUES DE UNA PANDA DE FRIKIS QUE HAN IMPRESIONADO BIEN CLARITO EN LA MANGA DE LA CAMISETA Y CON ORGULLO SU AFILIACION A ESTE FRENTE.
Y AUNQUE ESTAN EMPEZANDO, SE LES VE CON GANAS, ECHAD UN VISTAZO SI APETECE EN SU TIENDA ON-LINE: http://www.alonebf.com/ pequeñita por ahora, pero es cuestion de tiempo y trabajo, crisis mediante.

Recordad que todos los diseños son Copyright y propiedad de estos mendas de "Be friki´s Alone" (o al menos eso dicen ellos).



Y PARA LO QUE SEPAIS NO ES PUBLICIDAD, porque  no solo no los conozco sino que no me llevo nada con esta "promoción", solo la satisfaccion de poder lucir un par de camisetas bien "Frikis y didacticas" (que pagaron LAO y RadWulf, asi que gratis nada) y de paso echar una mano en la difusión de esta inminente guerra que es la de todos.
 
OS VEO EN EL APOCALIPSIS, ¿DE QUE BANDO ESTARAS?,¿DE LA CARROÑA O DE LOS ULTIMOS GUERREROS?
 
¡BUENA Y ELEGANTE CAZA!

1 comentario:

Unknown dijo...

Coño!!!!! Pues que sepas que el que escribe estas líneas es el diseñador de las camisetas. Muchas gracias por la promocion gratuita!!!! Me alegro de que te hayan gustado las dos primeras reglas... hay muchas más en el tintero, esperando el momento adecuado par salir a la luz ^^

Un saludo!!!!!