jueves, 11 de marzo de 2010

EL CAZADOR ULTRAMARINO, colaboración de lujo.

YA LO SE, YA LO SE, ULTIMAMENTE ESTOY FLOJO CON LOS POST, NO PUBLICO TANTO COMO SUELO Y NO ES POR FALTA DE IDEAS O DE GANAS, SINO POR TRABAJO Y MAS TRABAJO (PUÑETERO TRABAJO HUMANO, ESCLAVO Y DESAGRADECIDO).
NO POR FLOJEAR EN ESTE BLOG PARO POR COMPLETO, ALGUNA COSILLA SALE DE LA FACTORIA PSICOTROPICA DE MI CABEZA DESTROZADA APARTE DE HABER REACTIVADO "EL TALLER DE BAJO PRESUPUESTO DEL CAZADOR".

HACE UN PAR DE DIAS, MR. GARRISON, el inestimable Capitán Survival al mando de BITACORA HYPERBOREANA, publico un articulo colaboración de este, vuestro impenitente servidor, aun a riesgo de inducir a sus seguidores a un profundo shock combinado con letargo invernal tardio, provocado por lo largo y denso de la perorata que le endilgue a mi buen amigo Garrison... ¿El tema?, pues CUCHILLOS Y OTROS FILOS FERROSOS, vaya pregunta. Espero que os guste y ya de paso disfrutéis mas aun con los contenidos de este blog del que sin duda aprenderéis cantidad, no por nada es UN NUMERO UNO EN LO REFERIDO A APOCALIPSIS ZOMBIE, amen de faltarle algun que otro tornillo (como al resto de nosotros pues el que se crea cuerdo en esta sociedad que prepare un nudo de horca para colgarse).
GARRISON, ALLI DONDE ESTES DESPUES DE TU COLAPSO MENTAL (donde los perritos esos pequeñajos, ¿no?), UN ABRAZO  y mis condolencias para con su familia. Ahora bromas aparte, aunque se haga difícil, disfrutad de su blog y aprended, quien sabe si así tendréis una oportunidad el día de mañana, carne de cañón.
NOS VEMOS AL OTRO LADO DEL ATLANTICO, EN PLENA BITACORA HYPERBOREANA.
VOLVERE Y NO PIENSO HACER PRISIONEROS.

¡BUENA TRAVESIA Y BUENA CAZA!

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA
Nada que agregar, como bien dices, COLABORACIÓN A TODO LUJO, MASTER.
Quedo a la orden para lo que se ofrezca, en verdad.

Un fuerte abrazo rompe-costillas y
BUENA CAZA!!