sábado, 13 de marzo de 2010

EL CAZADOR TRABAJANDO: crónica de un sábado por la mañana mas.

ES TEMPRANO, SABADO Y LLEVO YA RATO TRABAJANDO EN MIS DOS TRABAJOS, EL HUMANO Y EL QUE ME GUSTA. MIENTRAS DESARROLLO UN ARTICULO SOBRE SUPERVIVENCIA URBANA HE DECIDIDO HACER UN INCISO MIENTRAS ME METO ALGO DE CAFEINA EN EL CUERPO Y, DE PASO, DEJAROS CON UN VIEJO PROVERBIO CHINO QUE HE ENCONTRADO EN UNO DE MIS LIBRACOS; DE ESOS QUE HACEN PENSAR AUNQUE YA SE QUE HOY ES SABBATH, PERO ES LO QUE HAY ASI QUE A USAR ESAS NEURONAS LEGAÑOSAS DE DIA LIBRE, SI OS APETECE Y SE TERCIA CLARO PORQUE COMO DECIA EL MAESTRO DE KARATE DE BART SIMPSON CUANDO LE PREGUNTO CUANDO EMPEZARIAN A PARTIR TABLONES CON LA CABEZA: "ANTES DE PODEL PARTIL ALGO CON CABEZA, CABEZA DEBE SEL LLENADA DE CONOCIMIENTOS".


-"EL HOMBRE ASTUTO NO SE DEJARÁ VER EN EL CAMINO.
EL HOMBRE QUE SIGUE EL CAMINO NO CONOCE LA ASTUCIA.
EL SABIO SORTEA LOS PELIGROS DEL CAMINO".
*Foto cortesía de Gusi-Anna de Efecto Kosstinsky.

Y OTRO QUE PUEDE SERVIR DE COMPLEMENTO AL ANTERIOR:

-"QUE EL HOMBRE SABIO RECORRA PRIMERO EL CAMINO JUSTO POR SÍ MISMO, Y QUE LUEGO ENSEÑE A LOS OTROS. ASÍ NO TENDRÁ DE QUÉ ARREPENTIRSE".
*Foto cortesía del niño de las alpargatas y la Katana: Javi "pequeño guerrero" Pantera  

VUELVO A MI TAREA CRIATURAS DE LUZ Y SOMBRA, TAL VEZ SEA HOY EL DIA EN QUE TODO CAMBIE AUNQUE: "EL CARBON NO CAMBIA DE COLOR POR MUCHO QUE SE LAVE", ASI QUE HABRA QUE QUEMARLO LLEGADO EL CASO.

¡BUENA CAZA TRAS EL CORAZON DEL CAZADOR!

2 comentarios:

ramon dijo...

Buen fin de semana me pase junto a Raul, Antonio, Dick y Panterodon.Fue entretenido , ademas pude ver un par de vidos de la iltima chosen com. Sales incluso tu , como se nota que os divertis hasta artaros.

Malacero, el Monstruo Cazador de Monstruos dijo...

Vaya tela, ya me ha puesto al dia Radwulf del finde. Yo creo que mas que divertirnos hasta hartarnos, bebemos hasta reventar, todo parecido con la sobriedad es pura casualidad. Espero que te hayas lavado las manos bien y ya puestos duchado a fondo despues de pasar un par de dias con esos mutantes de los chosen que luego todo se pega.
Un abrazo Orcoman.