viernes, 5 de marzo de 2010

CAZADORES DE LEYENDA: GABRIELE AMORTH, la soberbia del exorcismo.

2010, MARCO TOSATTI PUBLICA EL LIBRO: "MEMORIAS DE UN EXORCISTA", BASADO EN LAS VIVENCIAS DE UN CURIOSO PERSONAJE: EL PADRE GABRIELE AMORTH, UN ANTIGUO GUERRILLERO PARTISANO CONDECORADO POR SU ENCARNIZADA OPOSICION A LOS NAZIS, ORDENADO SACERDOTE TARDIAMENTE Y AUN MAS TARDIAMENTE METIDO EN EL MUNDO DE LAS POSESIONES SATANICAS. ESTE PERSONAJE ANTE TODO ES UN AUTENTICO SACERDOTE GUERRERO SACADO DE UN EPOCA OSCURA Y DEDICADO A LIMPIAR ROMA NO SOLO DE ESPIRITUS DEMONIACOS, SINO TAMBIEN DE SECTAS SATANICAS; SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS: "EN EL VATICANO HAY MIEMBROS DE SECTAS SATANICAS. SE TRATA DE SACERDOTES, MONSEÑORES Y CARDENALES".

El padre Gabrielle Amorth un sacerdote católico italiano de 84 años lleva ya 24 años luchando desde su fé con las fuerzas demoniacas y levantando ampollas en el seno de la curia regia debido a sus declaraciones acusatorias sobre SATANISMO E INFLUENCIAS DEMONIACAS EN EL MISMISIMO PALACIO VATICANO.
*Que hay miembros de sectas satánicas en el Vaticano es algo que varias veces me ha confesado el propio demonio bajo obediencia durante los exorcismos.

La historia de este sacerdote de armas tomar empieza en 1925 en Modena, en el norte de Italia. Metido de lleno muy joven de lleno en plena WWII tomo parte por las fuerzas antifascistas y combatió a los Nazis con fiereza como partisano, así pues se le entrego la medalla al valor militar como reconocimiento en 1947, lo cual no es agua de borrajas. ASI PUES ESTE CURITA FUE COCINERO ANTES QUE FRAYLE, COMO SE SUELE DECIR. La vocacion sacerdotal lo llamo poco después y termino siendo ordenado en 1954. La vida plácida y habitual de un sacerdote catolico en la ciudad del pecado reconvertida en cuna del catolicismo hasta llegar a un cómodo cargo de director de la revista mariana MADRE DE DIOS, hasta que un día todo cambia, la pregunta es:

¿QUE OCURRIO EN 1986 PARA QUE FUESE INVESTIDO POR ORDEN EXPRESA DEL CARDENAL POLETTI, presidente en aquel entonces de la conferencia episcopal, EN EXORCISTA DE LA DIOCESIS DE ROMA?.
SOLO SABEMOS QUE EN SUS 24 AÑOS DE EXPULSIONES HA ACUMULADO ALREDEDOR DE 70.000 MUESCAS EN SU BREVIARIO, una cifra nada desdeñable, sacada de su propio libro y de la que si hacemos unas cuentas sale a mas de 2900 exorcismos al año, es decir a una media de casi 8 expulsiones al día, ni un trabajador de MacDOLLARS o de PIZZA EL HUTT podría seguirle el ritmo al abuelete.  
EL PADRE AMORTH LLEVA AÑOS RODEADO DE POLEMICA, DESDE SUS DECLARACIONES SOBRE LOS FAMOSOS ESTIGMAS DEL PADRE PIO, el mas venerado santo italiano moderno, que según el no eran muestra de santidad sino producto del asedio al que lo tenia sometido EL DIABLO. "EL PADRE PIO NO ESTUVO JAMAS POSEIDO PERO SI ACOSADO" pues según cuenta severamente, siempre habla con severidad como realizando un exorcismo con otro, "EL DEMONIO SE CEBA NO SOLO CON PECADORES, SINO TAMBIEN CON LOS SANTOS". En sus años de continuas expulsiones ha salvado cientos de vocaciones de sacerdotes, religiosos y monjas con su intervención, afirma el viejo soldado de cristo.
OTRA DE LAS TEORIAS DEL PADRE SON SOBRE ADOLF HITLER Y JOSEF STALIN,  formula  que existe la posibilidad de que fueran influenciados por algún demonio para afectar a millones de personas por el mal y a la vez que los Nazis pudieron haber sido vejados por espíritus demoniacos. Viniendo de un antiguo enemigo del TERCER REICH, sin duda es una declaración reveladora Y EXIMENTE DE RESPONSABILIDADES.

El religioso también mantiene una particular cruzada en contra de las novelas de Harry Potter de J.K. Rowling de las que afirma que: “detrás de Harry Potter oculta la firma del rey de la oscuridad, el diablo”, y no existe el concepto retratado en las novelas de una distinción mágica blanca y negro, “porque la magia es siempre una vuelta al diablo”. Lo curioso es que el caso de la autora de Harry Potter cuadraria perfectamente en un caso de pacto satánico: UNA MUJER SOLA Y CASI SIN MEDIOS CONVERTIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN UNA MULTIMILLONARIA.
A propósito de las películas de Harry Potter, Amorth dijo en una entrevista en el New York Times, “Si los niños pueden ver la película con sus padres, no es todo malo.”
*De LA GUERRA DE LAS GALAXIAS no opina debido al papelito secundario que hace su Superior Ratzinger como el EMPERADOR.
NO SOLO MANTIENE UNA CRUZADA CONTRA HARRY POTTER SINO TAMBIEN CONTRA LOS RELIGIOSOS QUE NO CREEN EN SU TRABAJO: "Muchisimos obispos y sacerdotes no creen en el exorcismo, llegando hasta el punto de afirmar públicamente que el infierno no existe, que el demonio no existe", como respuesta Gabriele Amorth fundó la Asociación Internacional de Exorcistas en 1990 y fue presidente del honor hasta el año 2000.
*El London Sunday Telegraph ha divulgado que la película preferida de Amorth es El Exorcista, evidentemente, que trata del exorcismo de un demonio de una niña, la cual fue basada en un exorcismo real realizado en los años 50 en St. Louis, Missouri.

POR SI OS INTERESAN LAS PINTORESCAS OPINIONES Y CONVICCIONES DE ESTE PADRE EXORCISTA OS AGREGO UNA ENTREVISTA HACE UNOS AÑOS A PROPOSITO DE LA NUEVA OLA SATANICA SURGIDA EN EL ULTIMO LUSTRO EN ITALIA Y EUROPA:

Con ocasión de la captura de los miembros de la secta satánica “Bestias de Satanás”, responsable de numerosos asesinatos rituales en el norte de Italia, el vaticanista del semanario L’Espresso, Sandro Magister, entrevistó al más famoso exorcista del mundo, el Padre Gabriele Amorth, quien a sus ochenta y tantos años de edad evalúa la creciente acción de Satanás en formas culturales de hoy.
Magister pregunta al Padre Amorth sobre los crímenes del norte de Italia, y luego examina la situación del satanismo y la acción del demonio en la cultura actual. Aunque con algunas duras generalizaciones, el exorcista italiano, quien confiesa que se encomienda a la Virgen María “para que me proteja bajo su manto” antes de cada exorcismo, explica cómo la principal victoria del demonio es la de hacer creer que no existe.

M.-Padre Amorth, primero las tres niñas de Chiavenna, después Erica y Omar, y ahora la banda juvenil de Somma Lombardo. ¿Es Satanás quien actúa en ellos?
P.A.-Seguramente sí, los dos primeros casi los he estudiado bien. Esos muchachos estaban entregados al demonio, leían libros satánicos. ¡Y qué ferocidad inaudita en sus actos! Cuando una hija da noventa y siete cuchilladas a su propia madre no se puede no ver en acción al príncipe de las tinieblas.
M-¿Existen momentos en que está más activo que en otros?
P.A.-En términos generales Satanás está siempre activo. Es el tentador desde el principio. Hace de todo para que el hombre peque y cada vez que se realiza el mal, él está detrás, dejando en claro que es el hombre quien decide libremente sus actos. Pero también existe una acción extraordinaria del maligno: y ésta es la posesión diabólica.
M.-¿Son frecuentes los actos de posesión?
P.A.-No, son raros. Me es imposible dar cifras precisas. Los casos de verdadera posesión diabólica que yo atiendo son numerosos, pero es porque a mí llegan los casos más difíciles, no resueltos por otros exorcistas. En los primeros años de mi actividad, cuando acogía a todos sin filtro, la gran mayoría eran enfermos psíquicos, sin el demonio de por medio.
M.-¿Cómo se da cuenta que alguien está endemoniado?
P.A.-Lo sé durante la curación, no antes. Un síntoma inequívoco es la violentísima, visceral aversión a todo lo que es sagrado. Recuerdo un padre que temía que su hijo estuviera poseído por el demonio y un día, mientras estábamos juntos en la mesa, dije mentalmente por él un Ave María. El muchacho prorrumpió en un grito: ¡Papá, no, cállate!’. Después está el hablar en lenguas desconocidas, la explosión de una fuerza sobrehumana, la levitación: todas son cosas que suceden durante los exorcismos.
M.-¿Entre una crisis y otra cómo vive un endemoniado?
P.A.-De manera normal. Va a su trabajo y ninguno lo sabe. Tiene bien escondido su estado. Cuando siente que le llega una crisis se aleja, se encierra en el baño, se descarga, y luego regresa impasible a su lugar. Esto sucede con mayor razón con los endemoniados en curación, a los cuales el exorcismo da la fuerza para regresar plenamente a una vida normal. Una cosa debe destacarse: la posesión diabólica no es ni hereditaria ni contagiosa.
M.-¿Qué cosa une a los endemoniados con los satanistas?
P.A.-Sucede frecuentemente que un endemoniado se convierta en tal después de haber ingresado a una secta espiritista o satánica. Entre aquellos que estoy tratando hay pocos de esos, porque quienes vienen a pedir el exorcismo son los satanistas arrepentidos. Pero pienso que entre los satanistas existan muchos más. A las sectas satánicas es muy fácil entrar pero muy difícil salir. En algunos casos se arriesga la vida.
M.-¿Y qué vínculo tienen los satanistas con el demonio?
P.A.-Hay de dos tipos: aquellos que adoran al demonio, celebrando misas satánicas, tienes sus sacerdotes y su jerarquía; y aquellos que no creen en la existencia personal de Satanás, pero se entregan a acciones torpes y contra natura. Este otro satanismo es el más peligroso.
M.-Juan Pablo II realizó exorcismos sobre tres endemoniadas. ¿Se curaron?
P.A.-La tercera no. La vengo tratando desde 1998 y es un caso verdaderamente doloroso.

Hay pocos exorcistas y es una labor dedicada los 365 días del año fiestas de guardar incluidas. Por otro lado no esta exenta esta labor de peligros, en algunos casos son muy violentas las reacciones de repulsión por parte de la víctima y del espíritu invasor que necesita hasta 6 o 7 personas para ayudarlo y protegerlo, para controlar las reacciones de la persona
LAS PRACTICAS DE EXORCISMO DEL PADRE INCLUYEN ATAR A LOS POSEIDOS: "Algunos endemoniados tiene una fuerza tal que ni siquiera seis hombres consiguen agarrarlos. A esos les atamos principalmente las piernas, aunque nunca los brazos".
*Una de las controversias mas grandes sobre los exorcismos: ¿se puede dejar de ser gay tras expulsar al demonio de la homosexualidad del cuerpo?, personalmente creo que es la chorrada mas grande sobre la que he leido en los ultimos tiempos fruto de pura ignorancia y fanatismo...
EL EXORCISMO AL ESTILO SAN IGNACIO:

Un método muy usado para descartar la sugestión es el pronunciar un texto cualquiera en latín que no pertenezca a las sagradas escrituras. Si el presunto poseído reacciona ante ese estímulo, lo más probable es que sea un claro caso de sugestión. Si no reacciona ante esos textos pero sí a textos sagrados, ya la medicina empieza a no poder dar respuesta.

Una vez que se ha decidido exorcizar, se debe seguir el canon 1172, la Carta de la Congregación para la Doctrina de la Fe del 29 de septiembre de 1985 y el Rituale Romanum.
*El Rituale Romanum (ritual romano) es un texto religioso en el que se describe el modo de realizar varios ritos concretos de la religión católica. Fue creado en 1614 por el Papa Pablo V y se mantuvo inalterado hasta el año 2000 en el que fue revisado y modificado.

Según el Rituale Romanum, éste es un resumen de los pasos que debería tomar un exorcista para liberar a un endemoniado:

* Recurrir al ayuno y la oración. En el ritual deben estar presentes, si pueden, los familiares, que deberán rezar en todo momento y aguantar al poseído que luchará violentamente contra la posesión.
* Mostrar al endemoniado un crucifijo y, si es posible, ponerlo en contacto con él. Engarzarle con reliquias, rosarios, medallas y todo tipo de objetos sagrados.
* Ponerle a la vista la Hostia Consagrada pero teniendo cuidado de que no la alcance y la mancille.
* No mantener conversaciones con el poseso, sólo interrogarle. No creerle ni confiar en él. En el interrogatorio hay que averiguar el nombre del poseído y el número de demonios que lo poseen, así como todo lo relacionado con el cómo, cuándo y por qué de la posesión.
* Entonar el rito de Exorcismo, insistiendo en aquellos pasajes que más parecen afectar al poseído y al demonio o demonios que lo poseen.
* Hacer la Señal de la Cruz insistentemente y sobre aquellas partes del cuerpo del poseído que más parecen reaccionar con la misma.
* Rociar con Agua Bendita al poseído.
* Asegurarse de que el demonio ha salido completamente, puesto que intentará aparentar que lo ha hecho.
*Marcos 5, 1-20: En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la región de los gerasenos. Apenas saltó de la barca, vino a su encuentro, de entre los sepulcros, un hombre con espíritu inmundo que moraba en los sepulcros y a quien nadie podía ya tenerle atado ni siquiera con cadenas, pues muchas veces le habían atado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y destrozado los grillos, y nadie podía dominarle. Y siempre, noche y día, andaba entre los sepulcros y por los montes, dando gritos e hiriéndose con piedras. Al ver de lejos a Jesús, corrió y se postró ante él y gritó con gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes. Es que Él le había dicho: Espíritu inmundo, sal de este hombre. Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? Le contesta: Mi nombre es Legión, porque somos muchos. Y le suplicaba con insistencia que no los echara fuera de la región. Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: Envíanos a los puercos para que entremos en ellos. Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara - unos 2000 - se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar.
Los exorcistas de la Iglesia advierten que cualquier práctica ocultista es susceptible de ser aprovechada por el Maligno para poseer a sus víctimas. Las prácticas espiritistas, la "Oui-Ja", los ritos satánicos, etc. son muy peligrosos y no se deben tomar como un juego.
Cada uno que saque sus propias conclusiones y que tenga sus propias opiniones que lo unico que nos queda libre es el pensamiento y el padrecito sospecha que los espiritus demoniacos conspiran para que no; Por ahora el padre seguira un par de años mas atormentando al demonio pues siempre en sus propias palabras: "SIEMPRE HE DICHO QUE ES EL DEMONIO EL QUE TIENE MIEDO DE MI. CUANDO ME VE , SE CAGA, PALABRA DE EXORCISTA".

¡QUE NO NOS PASE NADA CON ESTA FAUNA SUELTA POR EL MUNDO, MEJORANDO LO PRESENTE MIS QUERIDOS MONSTRUOS CAZADORES DE MONSTRUOS!

¡BUENA CAZA Y NO JUEGUES A LA OUIJA QUE LUEGO PONES INSOPORTABLE ESTANDO POSEIDO!

No hay comentarios: