domingo, 4 de enero de 2009

HISTORIAS CORTAS Y BRIOSAS DE MUERTE: Rasputin, excesos y 40 cms. .

Grigori Yefímovich Rasputin 1869-1916. Un gigantón de profunda mirada y aspecto mesiánico. El monje Loco como era conocido fue uno de los mayores borrachos, pendencieros y puteros que llego a entrar en contacto con la Monarquía Petrov (Rusia), y a su vez es considerado como un gran profeta y santón con "probadas sanaciones", fruto de la hipnosis la mas de ellas. Una de sus máximas era: "Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores".

-Nacido campesino, salteador de caminos a los 13 años, a los 18 ingresado por sus robos en un convento donde en 3 meses se "convierte", ingresa en la secta ortodoxa KLYSTY (flagelantes) que conmbinaban el dolor para llegar a la fe con las orgías interminables en las que destacaba con sus "40cms de aparato".


Otro Santón lo instruye en el noble arte del Ilusionismo y la hipnosis. Engendra 3 hijos legítimos y un sinfín de bastardos a lo largo de toda su vida. Recorre Tierra Santa y Grecia y entra en contacto con la Monarquía como sanador en 1903. Sigue haciendo de las suyas, legiones de admiradoras, profecías entremezcladas con orgías, peleas y en 1914 la acusación de ser espía alemán en la 1ª guerra Mundial.

En 1916 el príncipe Yusopov, un noble Homosexual que deseaba darse una vuelta en los 40 cms. de Rasputin, al no verse satisfecho en sus deseos, un primo del rey y un par de agentes secretos británicos que querían librarse de la influencia "alemana" en los Petrov envenenaron a Rasputin después de varios intentos fallidos anteriores, al descubrir que no estaba muerto lo tirotearon y lo apalearon, para envolverlo en una alfombra y lanzarlo al rio Neva por un agujero en el hielo. Lo mas curioso fue descubrir en la autopsia que al final Rasputin murió ahogado.

- ¿Y que fue de su famoso pene de 40 cms? Algún fan morboso decidió conservarlo tras la autopsia en un frasco como curiosidad, y así este "semental" se vio en la tumba privado de su miembro viril para toda la eternidad. Ahora solo se conservan unos 28, nada desdeñables, cms. debido a la mala conservación (y al frió que debió de pasar en el rio helado).


*Una nota curiosa, es popular en rusia una cerveza que se sirve en "vaso largo" con la imagen del Monje Loco en la etiqueta, lo que es aún mas curioso es que es de fabricación Americana (vamos asquerosa seguro). Ya sabeis chicos y chicas, si os dais un viajecito a la Madre Rusia no dejeis de pedirla acompañada de calamares secos salados, ulcera garantizada.

2 comentarios:

Javi Pantera dijo...

RA RA RASPUTIN...NINO NINO...SEX-MACHINE...!!!

Diana dijo...

Hola!

llegue a tu blog porque precisamente hoy subo un post con el mismo tema de Rasputin.

Me ha agradado lo que he leido por aqui... Saludos!