martes, 13 de enero de 2009

HOROSCOPO ASESINO: ASI NACES ASI MATAS parte II

Por aclamación popular (me lo han pedido una multitud de personas y me veo en la obligación de seguir con la serie...¡vale, ha sido Pantera nada mas, pero de ilusión también se vive, copón!) continuamos con la segunda entrega de tres, sobre asesinos y la relación con su signo del zodiaco, porque ¿hasta que punto esta escrito nuestro camino?, ¿condicionan nuestros pasos las estrellas?.

LEO (23 JULIO-22AGOSTO): Al igual que el animal que lo representa, Leo mata con su propia fuerza física normalmente o con armas de fuego, siempre de frente, con determinación y a la cara, es un exhibicionista nato, un sinvergüenza aventurero, gustoso de atacar a los ojos o a la cara en su defecto. Por eso mismo lo hace a plena luz del dia, no oculta el cadáver ni se ensaña. El orgullo lo pierde, y el dinero aun más.

-Anatoli Onoprienko, la Bestia de Ucrania, "el ciudadano O", un ladrón desalmado y una mala bestia que exterminaba familias completas para eliminar posibles testigos. Fue acusado de 52 asesinatos a sangre fria entre 1989 y 1996 (42 adultos y 10 niños), incluyendo un bebe de pocos meses en su cuna. Condenado a muerte, al final tan solo cumple cadena perpetua, su frase mas famosa tras ser declarado responsable de sus actos: "No hay mejor asesino en el mundo que yo. No me arrepiento de nada, y, si pudiera, sin duda volvería a hacerlo...", un tipo encantador.

*"Era muy sencillo, los veía de la misma forma en que una bestia contempla a los corderos".

-Carlos Monzón, boxeador 14 veces campeón del mundo del peso medio (90 combates ganados,3 perdidos, 9 nulos), demasiado éxito para el campeón del cerebro machacado inmerso en juergas, alcohol y drogainas varias, casado por tercera vez decidio terminar con su matrimonio ¡de golpe!..nunca mejor dicho, lanza a su esposa desde el balcón de la casa donde se alojaban y se lanza él a continuación fingiendo un suicidio pactado, el atleta sobrevive a la caida y es juzgado y encerrado 11 años por asesinato. Jamás lo admitio, siempre declaro que fue ella la que queria suicidarse y el se tiró detras para salvarla. Al final años después se mató en un coche camino del penal donde cumplia su pena, se llevo a un acompañante del vehiculo por delante con él y dejó otro gravemente herido.

*Su fuerza física es patente en esta foto, lo que le hizo sobrevivir a la caida.

VIRGO (23 AGOSTO-22 SEPTIEMBRE): este es el asesino perfecto del horoscopo, no tiene predilección por ningún tipo de arma en particular, no asume riesgos, calcula hasta el último movimiento, oculta pruebas y crea coartadas, es capaz de abortar una acción si se sale del plan, lo unico que lo puede perder es la necesidad de revancha o el sentimiento de inferioridad (normalmente no justificado).
-Paul Kenneth Bernardo (Paul Teale):(26 años) junto a su esposa Karla (23 años) eran conocidos por sus vecinos como Kent y Barbie, rubios, atractivos, con éxito en su vida personal y profesional. Nadie podia imaginar que esta "pareja perfecta" se dedicaba en su "casa perfecta" a raptar adolescentes a las que violaban torturaban y mataban mientras grababan todo detalle en cintas "Snuff" (algunas padecieron ese infierno por mas de 13 dias)llegando incluso a asesinar a la hermana pequeña de ella con 15 años. Al final ella lo delató por maltratarla y salió a la luz los 43 abusos sexuales que habia cometido en sus 26 años, mas los asesinatos y torturas de las niñas en su sotano (que llegaron a trocear vivas con una enorme sierra circular). El fue condenado a cadena perpetua, ella tan solo a 12 años por colaborar con la policia.
*Lo tenian todo incluso una adicción a la mutilación y a la sangre demencial.

-Henry Lee Lucas: que decir de él y de su amigo/amante Ottis Toole un psicópata apodado "el caníbal de Jacksonville". Primero violaba animales para luego degollarlos en pleno éxtasis. Se dedicó a recorrer EEUU tras su paso por la cárcel (por matar y violar a su madre), dejar a su mujer e hijos y entablar amistad con Ottis. Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país, lo que hizo que la policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry violaba y asesinaba mujeres usando un cuchillo, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban y descuartizaban y después las volvían a violar. Ottis aparte era un piromano reincidente. A sus fechorias se unio una sobrina de Ottis de 15 años (aparentaba 10 años) que se lio con Henry y termino muerta y violada (en ese orden). Terminó en prisión con un cómputo de 11 asesinatos demostrados. De todos modos creen que es responsable de ciento cincuenta y siete asesinatos, de los cuales ciento ocho los cometió en compañía de Ottis, casi nada.

*¿Preferirias que te violasen estas preciosidades vivo o muerto?.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE-23 OCTUBRE): cobarde a la hora de matar, poco amante de riesgos y mas bien indeciso, prefiere hacerlo con veneno o estrangulación (por la espalda mejor) tras ganarse la confianza del agredido. Es capaz de controlar su ira y suele rematar las victimas, oculta el cadaver y su rastro propio. Ataca principalmente al torso en el cuerpo a cuerpo y lo hace por placer, por dinero o por su sentido particular de la justicia. No siente culpas.

-Manuel Lorenzo el asesino de Nigram, un policia bien conocido por asuntos internos (abuso de autoridad, corrupcion, drogas y alcoholismo, vaya un perla), convencio a otro poli corrupto Jesus Vela (alias Murdock) para asaltar en Pontevedra el chalet de un empresario acaudalado y extorsionarlo saldando así las numerosas deudas que tenian. Secuestraron a la familia y la criada durante 17 horas y consiguieron el botín de 20 millones de pesetas (de los 100 que pretendian). La mejor manera de no dejar testigos, cobardemente Manuel comienza a disparar a la cabeza de los padres, la hija mayor y la criada pillando a Murdock sin capacidad de evitarlo, drogado y aturdido. Los hijos escapan y dan la alarma. Huyen pero dejan testigos y son detenidos. Solo les cayeron 200 años a cada uno. 12 años despues Manuel ya disfruta de salidas por Vigo para ir de copas, bendita sea la ley española.

*No ha sido posible encontrar imágenes de estos dos pajaros, supongo que por alguna de esas leyes que protegen al asesino mas que a la víctima. Asi que aqui teneis otro tipo de cabeza hueca.
-Bonnie Parker, la eterna compañera de Clyde Barrow (Aries) fueron unos famosos forajidos, ladrones y criminales en EEUU durante la Gran Depresión. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa americana y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1935. Fue conocida por los robos a bancos, pero preferian el robo a pequeños comercios y gasolineras. El público creyó que Bonnie era la líder de la banda, miembros de la banda testificaron que nunca vieron a Bonnie coger una pistola y que su rol se circunscribía a temas logísticos, en los grandes tiroteos permanecia escondida o ausente. Bonnie y Clyde fueron interceptados en 1934, en una carretera secundaria de Louisiana. Murieron a causa de una emboscada de cuatro oficiales de policía de Texas y dos de Louisiana. Dos de los agentes declararon: "Cada uno de nosotros tenía una pistola, una ametralladora y un rifle automático. Abrimos fuego con las automáticas. Se vaciaron antes de que el coche llegara a nosotros. Entonces usamos las ametralladoras. Había humo en el coche, y parecía que se iba a incendiar. Después de vaciar las ametralladoras, vaciamos las pistolas en el coche, que pasó por delante de nosotros y rodó 50 yardas por la carretera. Continuamos disparando incluso después de que el coche se parase.". En el coche llebaban un autentico arsenal en escopetas y ametralladoras.

*Una de las fotos que hicieron populares a la pareja tras su muerte, como unos oscuros ROMEO y JULIETA.

ESCORPIO (23 OCTUBRE-21 NOVIEMBRE): mata con sadismo, disfrutando del cuerpo a cuerpo y de la sangre, golpeando en la cara o los genitales, suele usar para esto pistolas (con silenciador), ácidos corrosivos o armas blanca contundentes, cualquier cosa que produzca sangre y descuartizamiento, espontaneo al actuar, no hace mas ruido del que debe y hace desaparecer el cadáver. Actua por envidia, odio, desconfianza y trastornos mentales (como todos), tambien la pasión y la necesidad de venganza lo activa como homicida. Si a un Escorpio le das un puntapié, te quema la casa... Y si le das un beso, te hace el amor tres veces.

-Thierry Paulin, el monstruo de Montmartre, violento y desatendido desde niño , paso de atracar un supermercado con un cuchillo de carnicero a terminar ofreciendo espectaculos de travestis en multitud de clubs de Paris de ambiente gay. Viviendo a todo tren (fiestas, cocaina y excentricidades varias) acumulo mil deudas y empezo a robar para saldarlas. Del robo pasó a la violencia y después al asesinato (con 18 cargos contra su persona por muertes violentas), todos tenian como víctimas a mujeres ancianas asesinadas con ensañamiento, a una la habia hecho tragar sosa caustica, a otra la habia asfixiado con una bolsa de plastico tras machacarle los huesos de medio cuerpo, siempre repetia la frase:"Yo sólo ataco a los débiles". Mientras cumplía condena, el 16 de abril de 1989 fallecía en su celda, enfermo de sida cuando sólo contaba con veintiséis años.

*Poco discreto en su vestimenta y aspecto cometio el error de dar por muerta a una testigo que lo identifico 3 años después.

-Mateo Banks, alias "El Místico", de origen Irlandes y de familia rica, un parricida y asesino temperamental. Por codicia en 1922 cogio su winchester y acribilló a balazos a seis miembros de su familia. También fusiló a dos peones. En su coartada acusó a los trabajadores de atentar contra los Banks para robarles. Pero los investigadores descubrieron que había intentado envenenar a sus parientes. Como no funcionó, los mató a tiros. Se le condenó a cadena perpetua. En el presidio lo llamaban “el Viejo Solitario” porque no congeniaba con nadie se pasaba el día rezando en voz alta: había fabricado un pequeño rosario a base de botones, que nunca abandonaba. Se le concedió la libertad condicional por su avanzada edad. Pocos días después, murió en la bañera de una prisión de Buenos Aires, ¿ironico verdad?.

*Una de las últimas imágenes de Mateo Banks en prisión.

CONTINUARA...(SI EL PUTO CORRECTOR ORTOGRAFICO DEL BLOG ASI LO QUIERE).

3 comentarios:

Javi Pantera dijo...

Como ya he dicho antes,como buen scorpio,mato con la cola...aunque tambien gusto de hachas,machetes
y cuchillos varios...

MalAcero dijo...

¿como los que te voy regalando y te vas llevando cada vez que vienes a casa? que tienen mis huellas cacho mamoncete...cuidaico. L proxima vez te regalo un ramo de rosas.. aunque sin espinas que tue eres capaz de matar con lo que sea

MalAcero dijo...

REPASANDO FECHAS HE DESCUBIERTO UN ERROR BIEN GORDO EN LA FECHA DE NACIMIENTO DE THIERRY PAULIN,SUPUESTAMENTE ESCORPIO, SU FECHA REAL DE NACIMIENTO ES EL 28 DE NOVIEMBRE (SAGITARIO) Y NO 20 DE NOVIEMBRE (ESCORPIO)COMO YO TENIA ANOTADO, MIS DISCULPAS PERO NO DESEO INDUCIR A ERRORES, ASI QUE AVISADO Y ACLARADO QUEDA.