martes, 13 de enero de 2009

LOS CHOSEN ONE, MANULITO DEXTER, EL BECARIO ENFRENTADO A LA REALIDAD.


Guaperas, encantador (el novio que toda madre desearía para su hija, hijo, o para ella misma que hay cada una por ahí en la ruta del conejo viejo que ni te cuento), deportista, estudiante sobresaliente, informático doctorado, fiestero incansable, elegante y bien vestido, culito respingón (me estoy poniendo gayer mejor lo dejo)...¿QUE DIABLOS HACE UN LUCERO DEL ALBA ASÍ CON NOSOTROS, LA ÉLITE DE LOS PARIAS DEL INFRAMUNDO?.

*Que poco sospechaba esta pareja con carita de santos que tenian a su lado a un paria del inframundo.

La leyenda cuenta que al igual que Don Quijote, Manolo termino con el cerebro estrangulado de tanto estudiar, una noche de luna llena, viernes trece, Halloween para rematar la faena y en pleno solsticio de invierno con marea alta, el velo de la realidad se rasgo ante el con un gemido, las junturas de su cráneo crujieron separándose y algo de otra realidad entro con los pies manchados de barro ectoplásmico en su cabeza. Un espasmo, sudor frío, el porrico que le empezaba a bajar y la certeza que desde siempre ha habido algo mas que los ilusos no pueden (ni quieren) ver y que esa misma noche estaba arañando con uñas preternaturales el cristal de su ventana.

*6 meses se tiro con este rictus despues de confrontarse con el "otro lado de la realidad"

Pero la mente humana es frágil y este dramático suceso se hundió en el fondo de su rota psique, intentando aflorar de cuando en cuando en un acto de rebeldía, cuando las barreras que lo contenían bajaban al incrementarse el nivel de alcohol, amenazando con desbordar. Y sucedió lo inevitable. Como el rayo que golpea varias veces en el mismo árbol, vino a descubrir que los parias del barrio que conocía desde la niñez hacia algún tiempo habían creado un grupo algo mayor de Cazadores de lo Oculto, de Protectores de la Humanidad (incluso cuando la humanidad no merece ser protegida), vamos un club de Borrachos con ganas de gresca.

*Manolo comparando experiencias en un retiro espiritual Chosen mientras le hacemos trampas a las cartas.

Comparando experiencias con este variopinto grupo empezó a vencer la represión de sus recuerdos, un par de sesiones con el Doctor Pantera, especialista en lobotomias y estados alterados de conciencia y sus alegres medicinas, un par de viajes iniciaticos al monte, unas decenas de litros de birrica, conversaciones psicopatologicas y Manuel Jesus renació como Manulito Dexter.

*En un taller reciente de perfeccionamiento en fabricación y manejo de explosivos caseros

Subido en un altar (era una silla vale, bajo presupuesto)mientras ingería una mezcla psicotropica ,en uno de los muchos templos esotéricos que permanecen ocultos a ojos "normales"(era un bar, lo admito...¿pero acaso no es mas mejor que cualquier iglesia?)consistente entre otras cosas como Anís Machaquito, polvo zombie, sangre de Madonna (tenia que ser de alguna santa pero no había nada mas a mano y el nombre colaba) agua del Carmen (del Carmen de los Mártires, una botella de agua con gas que mangamos de una caja mientras descargaban) y Absenta roja... *Y este otro rictus se le quedo otros 6 meses despues del chupito Psicotropico y ser ascendido a becario (para mi que el chupito no estaba tan malo).

¡Y CONSEGUIMOS BECARIO NUEVO!. y no un becario cualquiera, ¡UNO QUE TIENE UNA NOVIA QUE DA HOSTIAS COMO PANES Y LOS PANES COMO RUEDAS DE CARRO!, (y de la que tenemos la esperanza que lo enseñe a beber cerveza como un tío de una vez, ¡nenaza!).

-Manulito aplica al combate una mezcla de Full Contac, que ha estado practicando durante años, patadas espinilleras de jugar al futbito desde chico y la legendaria RAQEL-ILLA-DO "TE METO UNA HOSTIA QUE TE REVIENTO"(parecido al JEET-KUN-DO de Bruce Lee pero con las uñas mas largas).

*La Sensei Raqela-San con dos de sus condiscipulos, los moratones de ambos estan retocados con Photosop.

-También maneja la katana a nivel de un Gitanico de 8 años la navaja de 7 muelles y teniendo en cuenta que nos hemos criado en un barrio obrero de la periferia no es moco de pavo (eso también vale como entrenamiento para correr como los galgos).

-Genio de la informática, dice que sabe programar un vídeo beta y hacer pizzas crujientes en el microondas entre otras habilidades sobrenaturales (no se lo cree ni el).

Pero aun esta en proceso de formación, así que un día de estos habrá que preguntarle a su predecesor en el cargo que tal esta ejerciendo su cargo de becario entre cuyas responsabilidades se encuentran:

*Imagen navideña de uno de los Christmas Chosen.

-Asegurarse de que jamas falta cerveza y tabaco para aliñar en cualquier reunión Chosen (el Anís of the monkey es opcional pero importante para no ser degradado a Mascota).
-Cambiar de pañales al monito mascota Piticli (y al resto de los Chosen#1 cuando están muy curdas para hacerlo ellos mismos).

*Foto de archivo del infame MONICO PITICLI, disfrazado para atracar un una farmacia y un TOYS´R´US

-Buscar chicas a los Chosen#1 solteros usándose a si mismo como cebo, que para eso es el guaperas del grupo.
-Buscar monstruos para apalizar o exterminar a los Chosen#1 usándose a si mismo como cebo, que para eso es la carne de cañon del grupo.
-Y lo ultimo y mas importante: quitarle la cartera a Radwulf para pagar como hacíamos nosotros cuando él era el anterior becario.



Lo unico que queda decir es ...¡colega tu pegate a mi que la vamos a liar... y lo demas Cthulhu dira!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"dice que sabe programar un vídeo beta y hacer pizzas crujientes en el microondas entre otras habilidades sobrenaturales"

Descojone brutalísimo.

Has estado sembrao, hermanito.
¡Queremos más!

MalAcero dijo...

grasias bro ya solo falta que perro perezoso de raul haga la evaluacion como antiguo becario de manolo...pero para mi que tiene cagalitis de que lo este haciendo mejor que el. La proxima victima...¡el manager!

El Mercader de Sueños dijo...

Ya os vale a los dos, no seais malos, es que con el pluriempleo al chaval no le da tiempo de memorizar nuevos conceptos, ni de desarrollar el estudio de la fuerza.

MalAcero dijo...

Agus tu calla que vas servido en el tuyo...y quizas haya hasta segunda parte con mas fotos y comentarios sobre tu labor, ademas hay que preguntarle a Mar si estas muy traumatizado o no y que tal te estas portando en el catre despues del susto.