sábado, 24 de enero de 2009

UNOS QUE VIENEN, OTROS QUE VAN...COMO DICE LA CANCIÓN... AQUI ME TIENES SOLTANDO LASTRE

ES SÁBADO POR LA MAÑANA Y MIENTRAS CASI TODOS DORMÍS YO ESTOY TRABAJANDO...y no por amor al arte, si no por que me pagan (aunque no lo bastante para hacerlo con la resaca que gasto). Por una vez no voy ha hablar de monstruos, mutantes, invasiones demono-alienigenas y demás teorías conspironoicas, aquí me tenéis, por primera vez a pecho descubierto (a pesar del frío), y quizás por ultima (que estoy delicado para tanta sinceridad).
Hoy es un dia nublado y triste, nublado porque hay unas nubecillas que interceptan a su paso los rayos de este sol de invierno al que le cuesta madrugar tanto como a mi, triste porque uno de los nuestros ha decidido seguir su camino y rocanrolear por su cuenta, ¡salve hemano, ojala tu decisión sea acertada y prospera, y que muchos y prósperos sean tus días!.


Entrar en detalles no es apropiado de caballeros (aunque nadie lo crea nuestro código personal en eso nos convierte a regañadientes), las cosas de casa se lavan en casa como dice el refrán, o asi debería ser, y salvo que estés metido en este grupo de endogámicos, nada te atañe, tan solo la malsana curiosidad que a todos nos ha de llevar a la tumba.

Hay otro dicho que reza... A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA... y aunque no sea el caso, porque aquí no hay enemistad, solo libertad, se podría parafrasear como ... A AMIGO QUE BUSCA SU CAMINO, SILENCIO DE ORO, y eso es lo que ha de ser, por Cthulhu y Crom.

ESTARÁS CONMIGO EN QUE HAY MANERA Y MANERAS, nada he de objetar, pero tambien debes reconocer que la amistad (y hermandad, algo difícil de encontrar hoy en día) es como la cinturilla elástica de unos calzoncillos, tanto abusas de ella y la retuerces que termina por dejarte el culo al aire (por desgaste) y los huevos colgando. Y es que la amistad hay que trabajarla todos los días, dar sin pedir nada, pues es algo recíproco pero sin medida, sin exigencias, sin egoísmo, sin pretensión, porque a los amigos se eligen (no como a la familia que te la encuentras).

Después de tanto desvarío, solo apostillar una ultima coletilla que no por vieja pierde validez...

NUNCA CONSERVA FIRMES AMISTADES AQUEL QUE SOLO VA ATENTO A SUS PRETENSIONES ... egoista o no, con esto queda dicho todo, tan solo desear que la suerte y la felicidad guíen tus pasos, que recuerdes como es dar amor y amistad a los demás, que olvides tus problemas pues solo son una gota en el océano, que dejes de lado tanto egoísmo y que sepas que no debes morder la mano que te acaricia (por frustración o por lo que sea), pues tan solo te ganaras un GUANTAZO, y con razón.


Lo he dicho todo y no he dicho nada despues de tanta parrafada :VE CON TU DIOS, AQUÍ JAMAS SE CERRARA LA PUERTA, PUES LOS CHOSEN SON NUESTRA FANTASÍA PERSONAL, LO ULTIMO QUE QUEDA DE LOS NIÑOS QUE SOLÍAMOS SER... (menos piticli que jamas crecerá, jodido sucedáneo drogadicto de Peter Pan).
(Y si no pues que te den capullo, esto es mas de lo que debia hacer... a mi ni cristo me llama traidor).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hubiera sido más lógico que me hubieras explicado que pasa. Pero bueno, a lo escrito, pecho. Me divertí mucho con el juego del msn. Suerte

MalAcero dijo...

tu has dicho la primera y la ultima palabra. Explicaciones sobran, como sobra la sorpresa y el desconocimiento, porque no cuelan ambas... sigue intentandolo con otra tecnica. Muy divertido tu blog...www.meneame.net, no?

Anónimo dijo...

Hubiese sido más lógico que cada cual tomase la parte que le correspondía. O simplemente cargar con la colleja que a todos nos ha correspondido alguna vez.

Dice la entrada que "las cosas de casa se lavan en casa"; así debe ser y así debería haber sido. De eso no tengo duda alguna, y quizá aquí sobrarían voces a día de hoy hablando y metidos en historias que en un principio no les correspondían. No hace falta ir muy allá para entender las cosas; todos sabemos ya de dónde cojeamos, pero puestos a hacer falta alguna explicación, quizá debería ser yo el que la pidiese y creo que sabría dónde buscarla.

En fin; ya no me meto donde no me llaman salvo error o excepción que confirme la opción; no creo que opine mucho más del tema sino es en el momento que corresponda y con quien corresponda. Podría añadir cosas al comentario. Repeticiones. No me gusta como termina el asunto, en concreto porque me implica, pero esta vez no me corresponde a mi ser el que pague platos de otro.

Salud

Dicky

MalAcero dijo...

AMEN y asi deberia haber sido sin jugar al correveydile indignado para arrastrar al resto por el fango y ser protagonista de una novela sin argumento y sin final y sin moraleja