jueves, 22 de octubre de 2009

CAZADOR Y LA CHOSEN-CON: El hombre de negro ha vuelto con toda la tropa.

NI HACIENDOLO A CASO HECHO, A UN MES VISTA DE LA CHOSEN- CON ANUAL EL VIEJO LOQUILLO HA VUELTO... Y TRAE A TODA LA TROPA CON EL EN EL PRIMER VIDEO DE PRESENTACION DE SU NUEVO TRABAJO.

Repitiendo cuarteto como ya hicieran hace unos años en un videoclip de JAIME URRUTIA, el loco se ha rodeado de algunos de los grandes monstruos psicoticos del panorama rockero nacional para sacar el primer sencillo de una caja que sale al mercado.

 El tema todo un clásico en la discografia de LOQUILLO (increíblemente buena versión del clásico de Jhonny Cash "the man in black").

EL HOMBRE DE NEGRO VERSION 2009

Como en todo habrá a quien le guste y a quien no, paso de polémicas, pero para los Chosen, loquillo ha sido una constante en nuestra existencia personal, que vacías quedarian algunas noches sin terminar cantando entre jarras de cerveza y chupitos "CUANDO FUIMOS LOS MEJORES", "LA MATARE", "HOMBRES", "CADILLAC SOLITARIO" y la imprescindible pues parece escrita para nosotros "FEO, FUERTE Y FORMAL".

Disfrutadlo pues es como el buen brandy, de primeras quema y da repelus pero despues le coges el gusto.

CREEDME NO HAY NADA MEJOR QUE LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS PARA IR ENTONANDO UNA NOCHE, YA SEA DE FIESTA, DE CAZA O SIMPLEMENTE DE ALCOHOL SOLITARIO...

SI OS GUSTA YA SABEIS... PIRATEAR ES ILEGAL, AUNQUE COMO YA TE VENDEN LOS CD´S Y DVD´S CON EL CANON CONTANDO CON QUE VAS A HACERLO QUIZAS HAYA QUE HACERLES EL CAPRICHO.

BUENA LUNA Y BUENOS AMIGOS.

6 comentarios:

Dickysan dijo...

Yo sigo siendo más de la época de Sabino Méndez... cuando todavía los discos eran discos...

qué vamos a hacer...
te dejo esto mientras pienso en poner mañana a toda tralla "La Mataré", "El Molino", o "Besos Robados" en el coche mientros quemo la A-92 going home...

Chosen-Con, casi un mes y bajando, hermanito...

Dickysan dijo...

Y por cierto...

Mientras el buen Toñazo sigue amenazando apocalipsis...

aviso:

Ya estoy trabajando en la TERCERA RECOPILACIÓN CHOSEN ONE ON THE ROAD...

Ahí es nada...

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

que me vas a contar que yo no sepa sinvergüenzadelcopon! incluye algun tema de alvin y las ardillas o algo que cabree mucho a Panteromon que para eso celebramos su 30 cumpletacos y hay que putearlo bien ahora que le hace falta distraerse para no ir matando gente por los bares.
proximamente ¡6 EN FIÑANA CAMINO DEL INFIERNO !

Pantera dijo...

K MIEDO!!!NO TENGO COPIA DE LAS 2 ANTERIORES Y ESO NO ESTA NADA BIEN...POR OTRA PARTE,TAMPOCO ES MUY BUENA IDEA MOSKEAR AL DOKTOR...
POR CIERTO ANTOÑASOS,KIEN ES TU SEGUIDORA NIKKI? TIENE PINTA DE STAR BUENA Y NO ME IMPORTARIA CONOCERLA BIBLICAMENTE HABLANDO.
EN 1MES LA ESTAMOS LIANDO HERMANITOS...

Ricardo Montes de Oca dijo...

Buen grupo, Malacero, yo añadiría una canción que me gustó especialmente: "La cofradía". Pero también otras como "Julia Reis" o "No volveré a ser joven". Con Loquillo te encuentras de todo, ternura y combate.
Un abrazo.

Malacero Cazador de Monstruos dijo...

ya te vale panteromon, intentar ligar hasta por blog, lo tuyo no tiene nombre... bueno si SINDROME DE PITICLI... Gracias por el comentario Ricardo, del loco hay tantas que les pasa lo mismo que a los RAMONES por ejemplo o Queen, es imposible quedarse con una seleccion de menos de 20 canciones favoritas.Voy a echar un vistazo a tu ultimo articulo del Chiringuito ahora mismo... cuando vengas de visita avisa y nos tomamos unas tapas, David siempre esta dispuesto para hacer ruta "tapeadora".