jueves, 7 de octubre de 2010

A DIGITO COGNOSCITUR LEO, A POSTERIORI.

YO SOY EL MONSTRUO QUE CAZA MONSTRUOS, SOY UNO MAS ENTRE VOSOTROS. SOY EL HIJO DE LA IRA Y DEL ENGAÑO, AMAMANTADO POR MUJER Y POR UN SER MALSANO Y OPORTUNISTA. SOY EL TORTURADO QUE SE AFERRA A SUS PESADILLAS Y A SU ODIO, DESPIDIENDO A LA VICTIMA, FORJANDO AL VERDUGO Y AL JURADO.


SOY UNO CON EL CABAL, PUES HAGO LO QUE DEBO, TAL ES MI NATURALEZA. SOY UNO CON LOS DIOSES, PUES NI ME ENTREGO A ELLOS, NI ANTE ELLOS NO ME DOBLEGO. SOY UNO CON LA IMPÍA Y TERRORÍFICA CIUDAD, PUES SUBTERRÁNEO DE CEMENTO Y ACERO SON MIS ENTRAÑAS. SOY UNO COMO OTROS TANTOS, DE LA MISMA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE Y AUN CON ESAS MAS COMPLEJO.


SOY UN MALDITO DE MI TIEMPO Y DE MI GENTE, PUES ME EMPEÑO EN PENSAR Y VER MAS ALLÁ. SOY UNO CON LA DISIDENCIA, Y LA DISIDENCIA SOY YO. SOY EL ESCORPIÓN QUE PICO ASTUTAMENTE CERCA DE LA ORILLA AL SAPO CONFIADO, POR MANTENERME EN FORMA. SOY EL REFLEJO EN LOS OJOS DEL ABISMO, Y DEBO ADMITIR QUE ME GUSTA LO QUE VEO.

SOY UN MALEDUCADO A CONVENIENCIA QUE YA ES MAS DE LO QUE PUEDEN DECIR MUCHOS. SOY UN FASCISTOIDE, UN ULTAIZQUIERDISTA O UN AMANTE DE LA ANARQUÍA, YO NO DICTE LAS NORMAS ASÍ QUE ELIJO LAS QUE ME INTERESAN SEGÚN EL CASO. SOY FRÍO Y SOY CALIENTE, Y APARTO LOS TIBIOS DE MI PORQUE ME DAN ASCO Y NO SON DE FIAR.

 SOY PELIGROSO PORQUE SOY CONTAGIOSO, AUNQUE ME EXPLICO BASTANTE MAL. SOY BUENA GENTE A MI PESAR, PORQUE NO TE DESEO NINGÚN MAL EN CONCRETO. SOY UN ANIMAL Y LO ACEPTO, Y AHÍ RADICA MI FUERZA. SOY UN HUMANO Y LO ADMITO, Y AHÍ RADICA MI PELIGRO. SOY UN MONSTRUO Y LO VIVO, Y AHÍ RADICA MI ESENCIA.


SOY UN ESCÉPTICO INTROSPECTIVO, POR ESO NO ME CREO SUS MENTIRAS. SOY LO QUE VOSOTROS HABÉIS HECHO DE MI, Y LO QUE YO MISMO HE ABRAZADO. SOY UNA BRÚJULA ROTA, HAGO DIVERTIDO Y ESTRESANTE EL CAMINO. SOY UN NIÑO QUEMANDO HORMIGAS CON UNA LUPA, AUNQUE SABE QUE EL PAPEL DE DIOS YA ESTA ADJUDICADO.

YO SOY EL MONSTRUO QUE CAZA MONSTRUOS, POR ESO RESERVO LA ULTIMA BALA PARA CONSUMO PROPIO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

impresionante... soy un monstruo tambien, que se mantiene alejado para no ser cazado, amo y odio a la humanidad, y desde que encontre este blog, encontre la catedral de mi sentir.. guarda tu ultima bala ara ti!, forastero, y la penultima para mi.. pues se, que aunque tenga a ojos humanos escasos 20, mi vejez es super natural, y mi aura espectral, te saluda un maggicanes, Aeternum vale!

ramon dijo...

Asi eres y asi te sientes.Ademas de habil con la espada has demostrado ser habil con la palabra dominio de cuerpo y mente ademas de autoconocerte a fondo.Son unos principios que nos dicen mucho de ti , pero que a la vez no esplican nada , quien crea conocerte que lo piense otra vez lea y comprenda que este texto es solo una muestra lo demas esta en la persona que lo escribe.

Si te sirve , te dire que te veo como una fuerza primaria de la naturaleza, puedo esplicar tus motivos y tus causas, pero no puedo hacer nada par parate una vez en accion. No se si lo entiendes, comparto el no saber esplicarme bien.

Unknown dijo...

Bien,bien.
Excelente manifiesto, me quito el sombrero, Master.

Pase usted un machacoso y excelente día.