miércoles, 27 de octubre de 2010

EL CAZADOR Y LOS MITOS VAMPIRICOS: malditos de nacimiento.

ME GUSTARÍA PENSAR QUE CADA UNO ES DUEÑO AL MENOS EN PARTE DE SU DESTINO PERO CUANDO UNO DESCUBRE AL EXISTENCIA DE LOS DHAMPYR, LOS MESTIZOS DE VAMPIRO, SE DA CUENTA QUE EN OCASIONES ESCAPAR DE LA MALDICIÓN QUE DICTA LA NATURALEZA PROPIA DE CADA UNO ES MUY COMPLICADO. MAS AUN CUANDO  LA MALDICIÓN RECAE INTEGRA SOBRE UN RECIÉN NACIDO Y NO EXISTE NI SIQUIERA UN PEQUEÑO RESQUICIO DE ESPERANZA POR LA QUE SE ESCAPAR DE LA SEÑAL DE LA BESTIA O SE PUEDA FILTRAR ALGO DE HUMANIDAD, SEA ESO BUENO O MALO.

-NACER CON MARCAS ROJAS DE FORMAS GEOMÉTRICAS: no es raro que encontrarnos en los recién nacidos manchas o marcas con relieve de colores rojizos. Las mas de las veces son transitorias, otras son simples lunares y las mas graves son tumores vasculares. Son marcas que aumentan de tamaño y de volumen con el tiempo, y su color es de un rojo más intenso. Afectan al 2% de los recién nacidos y habitualmente se ubican en la cabeza, mejilla, nariz y cuero cabelludo. “Son verdaderos tumores y tienen una gran carga genética”.
 Para mas inri suelen endurecerse. Hasta este punto bien, lo malo ocurre cuando estas caprichosas lesiones ADQUIEREN FORMAS DEMASIADO DEFINIDAS O GEOMÉTRICAS, la geometría va en contra de la naturaleza usualmente y la cantidad de factores para formar en una mancha una linea recta es demencial, y ya para una forma regular y simétrica ni te cuento así que: UN CIRCULO PERFECTO, UNOS TRIÁNGULOS, ETC, SIN DUDA ERAN UNA MARCA DEL DIABLO, Y EL ROJO INTENSO SOLO PODÍA RELACIONARSE CON UNA COSA... ¡SANGRE!.


-NACER CON EL EL HUESO SACRO MUY PRONUNCIADO E INCLUSO CON COLA: si a esto unimos tener la nariz muy chata o ausencia total de esta, ser fofo y con alguna deformidad ya tenemos todas las papeletas para que nos tilden de monstruo sobrenatural, desviado de la humanidad
Aunque en otros lados un miembro extra o este tipo de anormalidad implica divinidad al adquirir una o mas caracteristicas de sus dioses. 
No es ni mas ni menos que un órgano vestigial o rudimentario, esto es es un órgano cuya función original se ha perdido durante la evolución. Tambien se consideran el apéndice y el cóccix (coxis). Las muelas del juicio también son vestigiales. Asimismo, la plica semilunaris, es un residuo vestigial de la membrana nictitante (el tercer párpado) en otros animales.
El fenómeno de la "carne de gallina" en los humanos bajo condiciones emocionales severas es un reflejo vestigial; su propósito en nuestros ancestros era elevar el vello corporal para aparentar un mayor tamaño y amedrentar a los enemigos.

-NACER CUBIERTOS DE PELO: un bebe puede nacer con una pelusilla oscura que terminara por caersele y ser reemplazada por pelo definitivo pero en algunos casos, el neonato nace afectado del llamado Sindrome del Hombre Lobo (hipertricosis lanuginosa congénita) que le ocasiona
*Que sea congénita no implica que se herede sin mas remedio como ocurre en estos hermanos.

Es una “enfermedad” extremadamente rara ya que sólo se han documentado 50 casos desde la Edad Media. Las personas que lo padecen están completamente cubiertas por un vello lanugo largo excepto en las palmas de las manos y de los pies. La longitud a la cual puede llegar el vello es de 25 centímetros. El lanugo es el pelo fino y blanquecino (como si fuera pelusilla) que aparece en los recién nacidos en hombros y brazos y que desaparece normalmente tras el primer mes desde el nacimiento. En los que padecen esta forma de hipertricosis el lanugo persiste y puede crecer durante toda la vida o desaparecer con los años.

SINDROME DE AMBRAS: En esta variante el vello es más grueso, posee coloración y en todos los casos crece a lo largo de toda la vida.
Como suele suceder con estas anomalías tan raras, apenas se han estudiado. Sólo se sabe que se deben a una mutación que se expresa de forma dominante. La mayoría de veces los individuos lo adquieren por herencia familiar, pero otras veces aparecen mutaciones de forma espontánea. De todas formas, no se sabe la localización genética, ni cómo actúa dicha mutación.
*El hombre como el oso cuanto mas pelo mas lanoso...

Como ya hemos dicho, el hecho de que la mutación se presente de forma dominante hace que sea normal que existan familias con numerosos miembros que posean esta alteración. Ya que hay un 50% de probabilidades de que el descendiente posea el síndrome.

-NACER CON EL CORDÓN UMBILICAL ANUDADO O ENCAPUCHADOS: si el buen dios te quiere matar antes de nacer inclusive ES PORQUE ERES MALIGNO, NO HAY VUELTA DE HOJA Y DISCURSION POSIBLE A LOS DESIGNIOS DE JEHOVA(VOLUBLE VA). Por supuesto esto no era motivo de exclusion, normalmente se salvaba al niño, para vigilarlo permanentemente debido a su condición de maldito a lo largo de su vida.
 *Una de las peores secuelas de la anoxia cerebral neonatal, parálisis cerebral profunda, una maldición aun peor que la vampirica.

Gentes mas crueles o fanáticas simplemente abandonaban a su suerte al neonato que terminaba muriendo sofocado por la asfixia aunque ¿Y SI ESTE SOBREVIVIA?, no quiero ni imaginar cual seria la logica de su cerrada mente... ¿DESIGNIO DIVINO?, LO DUDO MUCHO PORQUE TODO LO DIFERENTE ERA SIEMPRE PARA MALO.

-NACER CON COLMILLOS O UN DIENTE A MODO DE PICO: La presencia de dientes en un recién nacido, se ha considerado a lo largo de la historia como una característica de persona especial, tanto positiva o negativa. En el lado positivo se ha señalado que personajes influyentes como Aníbal, Luis XIV y Ricardo III presentaron dientes al nacer y la leyenda se ha encargado de relacionar esto con facultades especiales o un particular destino.En el lado negativo se considera contranatura y signo inequivoco de ferocidad y perversion desde la cuna. Estos recien nacidos suelen ocasionar heridas al ser alimentados por lo que la leche materna se mezcla con sangre de la madre... 
 ¿DEBO DECIR MAS SOBRE LO QUE HARÍA LA IMAGINACION POPULAR CON ESTA ESTAMPA DE PECHOS SANGRANTES Y BEBES ALIMENTÁNDOSE DE ELLOS?
En realidad, se trata de un proceso poco común con cierta influencia hereditaria. Los incisivos centrales inferiores son los que se encuentran con más frecuencia y la posibilidad de que sea algún colmillo es astronómica.


-NACER TAN FEO QUE TE CONFUNDAN CON LA PLACENTA: porque el que diga que todos los recien nacidos son monos miente como un bellaco. Suelen salir sucios, hinchados y sobre todo agotados despues del parto pero hay que reconocer que algunos son mas feos que el diablo, y al crecer no suelen mejorar mucho, y como muestra un botón:
 -LEYENDA URBANA:
Esto sucedió en la ciudad de Chihuahua, México, cuentan que hace unos años, en la sección de maternidad de uno de los hospitales del Seguro Social de la ciudad, nació un niño, cuya madre murió en el momento del parto y que no tenía ningún otro familiar, este niño, cuenta la historia, era sumamente feo, tan feo que en todo el hospital las enfermeras no dejaban de hablar de lo horrible que era y todas se tomaban algunos minutos para ir a verlo, el caso es que en un momento, cuando había reunidas varias enfermeras junto a él, comentando lo feo que era, el niño abrió los ojos, y viéndolas fijamente a todos, abrió la boca y con una voz que las llenó a todas de terror, dijo: "Más feo está el mundo, y se va a acabar", y dicho esto, murió.

-NACER CON EL CABELLO ROJO: Se asocia el rojo con obstinación, temperamento, fuerza de carácter, mal humor, jodidez. El pelirrojo representa lo fogoso, el riesgo, el peligro, sugiere a una persona que está segura de sí misma, que está a cargo de su propia vida. Se supone que pueden reunir energías y una determinación que el resto de las personas no puede. Por otro lado, parece que siempre van irremediablemente detrás de impulsos, son incapaces de controlarse a sí mismos.
La gente no está muy segura de lo que el pelo rojo significa, pero suponen que significa problemas.
Existe una superstición (se cree que de origen romano) por la que los pelirrojos traen mala suerte, por esta superstición muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados en épocas pasadas.

*Hummm! ¿y dice usted que son satironas libidinosas y sexualmente promiscuas?, pues aqui tengo a mi amiguito el cíclope calvo diciendo: ¡muérdeme!.

En algunas culturas a los pelirrojos se les consideró personas en estrecho contacto con el diablo, mientras que en otras civilizaciones se creía que tenían algún poder divino y eran muy respetados.
En la mitología griega las mujeres pelirrojas eran consideraba brujas, mujeres perversas y amigas de lo oscuro, han sido representadas como mujeres libidinosas y provocativas Y SOBRE TODO SE INDICABA QUE ESTOS INDIVIDUOS SI MORIAN EN DESAGRADABLES CONDICIONES Y NO ERAN BIEN ENTERRADOS DARIAN INEVITABLEMENTE ORIGEN A UN VAMPIRO.


-MORIR DURANTE EL PARTO MADRE E HIJO: una leyenda muy arraigada en todo el mundo dando como origen a una larga saga de mujeres vampiro, algunas tan extrañas como  
una pontianak o hanto kopek, también llamada kuntilanak o matianak en Indonesia, y langsuir en Malasia, es una mujer que, tras fallecer durante un parto, se convierte en no muerta y busca venganza aterrorizando a los habitantes de los pueblos. Toma la forma de una atractiva mujer con largo cabello negro que cubre un agujero en la parte posterior de su cuello y que le succiona la sangre a los niños.
*Estatua que representa a dos vampiros en el Templo del Mono, en el bosque de Ubud, en Bali, Indonesia.Llenar el agujero de cabello es el único método para destruirla. Antiguamente, durante los enterramientos se rellenaban las bocas de los cadáveres con perlas de vidrio, se colocaban huevos bajo cada axila, y agujas en las palmas de las manos para evitar que las mujeres muertas durante el parto se convirtieran en langsuir. Asimismo el feto muerto se convierte en una criatura vampirica con rasgos de diablillo o de gargola.

EN CADA LUGAR HAY MUCHAS MAS RELACIONES  ENTRE NEONATOS Y VAMPIROS O ENGENDROS INFERNALES, INVESTIGA UN POCO Y VERAS QUE ESTÁN LEVEMENTE OCULTAS A LOS OJOS DE LA RAZÓN. CUANTO MAS RELIGIOSA LA ZONA, MAS OSCURAS Y MACABRAS SERÁN ESTAS.

SOMOS CRUELES Y HORRIBLES PORQUE LA RELIGIÓN NOS HACE ASÍ.
LA RELIGIÓN ES CRUEL Y HORRIBLE PORQUE NOSOTROS HACEMOS LA RELIGIÓN.

¡BUENA CAZA Y NO PERMITAS A LOS TUYOS SER UNA VICTIMA!.

2 comentarios:

Garrison dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa leyenda urbana del niño que nació un poco reñido con la estética me ha encantado, ya se me hacía que estabas hablando de moi, pero el final no me ha gustado, hubieras rematado con algo así como "...y años más tarde despertó desde el fondo de su tumba y ha sabido capitalizar su fealdad escondiéndose en la blogósfera, ahora es un geek survivalero escribiendo desde un bloguetillo verdoso..." o algo así, jejejejejejeje

Muy buen recuento como siempre Master, muy a lo freak show, jejeje.

Un abrazo!

Monstruo Malacero dijo...

Aunque no lo creas no es cosa mía, es una leyenda urbana que circula por la red sobre niños feos, no se de donde salio pero me hizo tanta gracia que la situasen en tu tierra que no me pude resistir.
Freakshow forever!!!!