jueves, 28 de octubre de 2010

MUSICA PARA CAZAR CABREADO VOL2.: Cantatas Patrias para cabronadas castrenses.

AQUI ME TENÉIS OTRA VEZ DISPUESTO A TORTURAR VUESTROS OÍDOS Y A TRILLAR LAS NEURONAS QUE OS QUEDAN CON UNA NUEVA ENTREGA DE MÚSICA PARA CAZAR Y ENTRAR EN ESE ESTADO QUE ALGUNA VEZ OS SALVARA LA VIDA A MEDIO CAMINO ENTRE LA LOCURA HOMICIDA Y EL SENTIMIENTO DE UN KAMIKAZE JAPONES PUESTO DE LSD HASTA EL CULO.
*Quien mejor para transmitir los valores y estados morales de este país que un par de sus máximos exponentes en la época del destape. Señoras y señores un aplauso para estos monstruos (literalmente): PAJARES Y ESTESO.

ESTA ENTREGA ESTA BASADA EN EL ESPÍRITU PATRIO Y PROPIO DE CADA NACIÓN, ALGO MANIPUILABLE, EXHALTABLE Y CORROSIVO, debido a ello esta diseñado para cazadores de la zona Iberica aunque sin duda alterara el estado mental de cualquiera sea de la parte del globo que sea. Para Cazadores de mas alla de las fronteras humanas de esta peninsula se recomienda confeccionar un volumen propio y personalizado para que sea mas apreciable y efectivo.


CABRONADAS CASTRENSES Y OTRAS ESPAÑOLADAS:

-MANOLO ESCOBAR: QUE VIVA ESPAÑA
-LUIS LUCENA: ESPAÑOLEAR

-FERNANDO ESTESO: LA RAMONA
 -LUIS AGUILE: LA CHATUNGA
-PERET: BORRIQUITO COMO TU
-EL FARY: LA MANDANGA
-CARLOS CANO: VERIGÜES FANDANGO
-LOS CENTELLAS: EL TORO Y LA LUNA

BONUS TRACK (con la insana intención de dejar el pabellón bien alto y la sangre encendida en las venas con esta marcha castrense y guerrera):

-LEGION ESPAÑOLA: EL NOVIO DE LA MUERTE

 TRACK OCULTO (ahora si que vas a entrar a matar ensanchecido y avinagrado de orgullo):


-KING AFRICA: PAQUITO EL CHOCOLATERO

Videoclip de King Africa Paquito el Chocolatero

LO SE LO SE, NO TENGO EXCUSA, NI PERDÓN POSIBLE PERO LO HAGO POR VUESTRO BIEN, PARA QUE OS VAYÁIS CURTIENDO EN LOS HORRORES DE LA GUERRA, os insensibilicéis y odiéis a los engendros al menos tanto como a la raza humana, ¿y que mejor lugar para empezar a odiar que vuestra propia patria patriótica?
*¿A ver quien me dice que no le dan ganas de entrar en una locura homicida y destruir hasta el ultimo engendro?, empezando por el por que negarlo.

¡SACA EL ANIMAL ASESINO QUE HAY EN TI Y BUENA CAZA!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Whisky - Tango - Foxtrot!!!

Unknown dijo...

...chale! bonito ramillete de despropósitos musicales, Master! pero... ...que el artículo no se trataba de cazar cabreado??? con esto terminas con una autoestima que ni cuasimodo envidiaría, jejejejeje

Un abrazo!

MalAcero dijo...

Y muy a mi pesar son parte de nuestra historia peninsular... quizas tengas razon y despues de esto te darian pena hasta los zombies y le terminarias creando una ONG tipo: "Ayuda a los Vivos Murientes".
¿Pero somos profesionales cultidos en mil batallas?... hummm lo ire pensando.