martes, 19 de octubre de 2010

EL CAZADOR Y LOS NUEVOS PROYECTOS: Psicowestern Postapocaliptico ¡y ole!.

NO SOLO DE CADÁVERES DE MONSTRUOS VIVE EL HOMBRE, Y NO SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE PONEN "TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CESTA" PORQUE SI SE ESCOÑA TE QUEDAS SIN TORTILLA. LO MISMO OCURRE CON MI ACTIVIDAD DIARIA Y HABITUAL Y COMO YA ME SOBRABAN UN PAR DE MINUTOS LIBRES A LA SEMANA HE DECIDIDO OCUPARLOS EN ALGO QUE SIEMPRE ME HA APASIONADO.

COMO DE COSTUMBRE LA HE VUELTO A LIAR, AQUÍ ME TENÉIS CON OTRO PROYECTICO EN MARCHA Y ESTA VEZ A LO GRANDE, BUENO MAS BIEN A LO CORTO PUES DE ESO SE TRATA. Hace ya algún tiempo comente que estábamos intentando desarrollar un corto de animación que posiblemente diese a su vez con una secuela en forma de pequeños capítulos de una serie "regular". PUES BIEN COMO LAS SUBVENCIONES TARDAN HEMOS DECIDIDO METERNOS EN OTRO BRETE ESTA VEZ PRESENTÁNDONOS PARA UN CERTAMEN DE CORTOS DE ESTA INFAME Y ABURRIDA CIUDAD.

ASÍ PUES AQUÍ ME TENÉIS CONVERTIDO NI MAS NI MENOS QUE EN PRODUCTOR, lo cual me hace mucha gracia sobre todo recordando un par de películas del padre de mi amigo Max Brooks otro maniático del apocalipsis zombie, MEL BROOKS, la primera es la maravillosa THE PRODUCERS 1968 (Los Productores):
 
 O LA NO MENOS HILARANTE SILENT MOVIE  1976 (La ultima locura de Mel Brooks) en la que las peripecias de un grupo de chiflados pero ilusionados para conseguir hacer una película "visionaria" (aunque muda) me es muy familiar desde que me metí en esto:
 
ASÍ PUES MI HERMANITO, QUE ESTA CASI TAN DESQUICIADO COMO YO (de casta le viene al galgo) DECIDIÓ QUE NOS ESTABLECERÍAMOS COMO PRODUCTORA "FÍLMICA", con el curioso y rimbombante nombre de NEL FRATTEMPO PRODUCCIONES, algo que significa MIENTRAS TANTO o similar (mi Italiano se limita a algún que otro insulto y a acabar todas las palabras en -INNI, para horror de mi cuñada)
*No os preocupéis si en cada imagen aparece la productora escrita de diferente manera, tenemos un lío de si con dos "eles" o con dos "tes" que no se aclara nadie pero es "Pecata Minuta"


¿Y QUIEN ES NEL FRATTEMPO?, pues ni mas ni menos que nosotros dos con la inestimable colaboración del siempre dispuesto RAÚL MORENO, RADWULF para los amigos, un artistilla y amigo desde la infancia que nos ha dado la clave para este PSICOWESTERN POSTAPOCALIPTICO DISTOPICO... basándonos en un proyecto ya en marcha en forma de cómic: SOL ROJO y del que podéis ir disfrutando en su propio blog  DIBUJANDO QUE ES GERUNDIO para que os vayáis haciendo una idea sobre la acción y la estética de la que vamos a partir ademas de ser un proyecto que estoy deseando poder leer al completo pues llevo ya tanto esperándolo que ni me acuerdo cuando hablamos por primera vez de el.
*Esta soltero, es limpio y tiene piso nuevo "a estrenar" así que nenas de una en una que no podéis agobiarlo que si no no me dibuja.

"UN JINETE HA LLEGADO PARA PURGAR TODOS NUESTROS PECADOS..." así empieza esta historia y así impacta por su sabor añejo, estando en la tierra del cine europea, y no es por presumir pero hubo un momento dorado en el que pudimos eclipsar el resto de las zonas de rodaje del mundo y de alguna manera fue muriendo y desapareció.
*Ya solo la presentación del cómic y de la cubierta proyecto en si es, para mi gusto, soberbia.

POR SUPUESTO ESTO NO ES COSA DE TRES INDIVIDUOS TAN SOLO, HAY MAS GENTE RESPALDANDO, MUCHOS AMIGOS, NUESTRAS PAREJAS Y GENTE INTERESANTE QUE TE VAS TOPANDO EN EL CAMINO; ASÍ NOS ENCONTRAMOS A ANDRES, otra persona del mundo de la farándula y del cine que junto a mi hermano pequeño llevan la carga de la parte técnica del asunto y juntos tiene pendientes el estreno de una película en la que han estado trabajando: LA MITAD DE OSCAR 2010 (MANUEL MARTIN CUENCA)


*Y en la que sale como extra algún conocido mio entre ellos mi Anica, buscad la mas guapa en el aeropuerto si tenéis ocasión de ver la peli.

¿DIRÉIS QUE ESTO QUE RAYOS TIENE QUE VER CON LA SUPERVIVENCIA APOCALÍPTICA, LA GUERRA SOBRENATURAL Y EL INFRAMUNDO URBANA?, pues aunque no lo parezca mucho, si os dais cuanta los proyectos van en la misma dirección y considero que es una manera artística y original de seguir con mis repetitivas enseñanzas y paranoias "survivalistas" fuera aparte de todo lo demás que llevo a las espaldas (¡menos mal que estoy fuerte aun que si no la palmaba antes de un pimiento, copón!)
*Aquí tenéis parte del equipo este verano pasado, a faltar nuestro músico personal Diky-San, el informático Manudexter y su futura mujer Raquel (que para el catering hace unas tortillas de patatas que quitan el sentido) y un buen puñado de amigos que siempre están ahí al quite aunque los deje en el tintero no los nombre para no aburrir aun mas.

Y CON MAS MOTIVO DESPUÉS DE VER ALGUNAS DE LAS "PERLAS" MULTIPREMIADAS ESTE AÑO EN FESTIVALES COMO SITGES TENEMOS MAS ÁNIMOS TODAVÍA, vaya mierdas infernales con aires y cutrez falto de ganas, como muestra un botón, PERRO ROJO, un corto CANARIO descrito como: "un psicothriller Post-apocalíptico, con aires de ciencia ficción" y comparado con películas como "MOON" o "DÉJAME ENTRAR". 
JUZGAD VOSOTROS MISMOS Y NO OS PERDÁIS EL DETALLE DE LOS CUTRECROMAS AMPLIADOS Y DE LAS BOTELLAS DE JABÓN LACTOVID A MODO DE BOTELLAS DE OXIGENO EN LOS TRAJES DE PROTECCIÓN AMBIENTAL, no es por presumir pero he hecho escenarios y atrezzo para algunos cortos mucho mas currados que el quiero y no puedo de este corto, y ya no hablo de la estetica o de la imagen fija INTERMINABLE que intenta trasmitir ¿INCERTIDUMBRE?, ¿MISTERIO?, ¿ABURRIMIENTO HASTA LA MEDULA?:

*¡Y encima con publicidad añadida, manda cojones, copón!


ESPERO LA MISMA PIEDAD QUE DOY EN MIS OPINIONES, EN ESO SOY REALISTA y bastante suicida como ya sabéis, si quieres criticar es porque lo haces mejor, Y SE QUE PODEMOS HACERLO MEJOR, al menos por ganas e ilusión y por técnica y tendencias criminales (amen de una falta de vergüenza total) ¡QUE NO NOS PASE NADA, CRITICOS SANGRANTES!
 *Aquí mi amiga Shulkie Gonsales, una critico cinematográfica acreditada... cualquiera le dice lo contrario con esa carita de ángel que gasta (si hay que hacer la pelota, se hace y ademas a fondo).



YA OS HE PUESTO AL DÍA MIS CAZADORES INFERNALES Y MONSTRUITOS VARIOS DE LO QUE PASA POR AHORA POR MI VIDA, Y DE PASO HACER UN POCO DE PUBLICIDAD DE LA PRODUCTORA Y DE LOS PROYECTOS QUE TENEMOS EN MARCHA, aun con esas no me vais a perder de vista fácilmente por aquí salvo que termine en las tripas de algún CRIPTOBICHARRACO, o me haga inmensamente rico, lo que llegue primero, DE LOS DETALLES DEL GUION NO VOY A CONTAR MUCHO SALVO QUE LA ESTÉTICA VA A SER IMPACTANTE, LA ACCIÓN BRUTAL, LA ACCIÓN CURRADISIMA (NOS HEMOS ESTRUJADO LOS 4 GUIONISTAS EL COCO QUE DA GUSTO) Y LOS DIÁLOGOS EN INTERLINGUA, ¡TOMA YA!; nada mas que añadir salvo lo que podáis pescar en el blog de Radwulf sobre el protagonista y los energúmenos que extermina POR LA GRACIA DE DIOS, aparte por ahora solo decir:
¡NOS VEMOS EN LOS CINES, EN LA SESIÓN GOLFA POR SUPUESTO!

¡NUEVAS AVENTURAS Y BUENA CAZA MIS CRIATURAS!

3 comentarios:

ramon dijo...

Pues veremos a ver que haceis , puesto que os veo capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo, como buenos amigos os podeis llevar a muerte en una de estas o no ser capaces de coincidir en el tiempo. VEremos a ver , a ver que nos preparais XD

Garrison dijo...

Larga andadura a todos los proyectos de tan sui géneris empresa, Master... ...Perdón, Señor Productor!

Nada, esperaremos con dientes largos todo lo que salga de sus retorcid... .brillantes mentes, eso si, deléitennos de vez en vez con algún teaser!! jejeje

Mucho éxito y enhorabuena por tan ambicioso proyecto.

Un abrazo Bro.!

Rad-wulf dijo...

La vamos a liar buena! Se va a cagar el Tarantino ese...