sábado, 30 de octubre de 2010

HALLOWEEN, HELLOWEEN, ¿HOLYWEEN?... ¡venga ya hombre!

LA ULTIMA GILIPOLLES QUE HE LEÍDO ES LA IDEA QUE TIENE LA IGLESIA CATÓLICA DE ACABAR CON ESA "PLAGA PAGANA Y DEMONIZANTE" CONOCIDA COMO HALLOWEEN  Y RECICLARLA, UNA VEZ MAS, EN UNA EXALTACIÓN DE LOS VALORES Y COSTUMBRES CATÓLICAS... COMO SI NO HUBIESE PROBLEMAS MAS IMPORTANTES EN EL MUNDO Y EN SU SENO CLERICAL.
UNA TOCADA MAS DE HUEVOS DEL AMIGO RATZI Y SU GENTE CON EL INFAME AFÁN DE DISTRAER LA ATENCIÓN CON BANALIDADES Y GOLPES DE PECHO, asi que pasando de esa gentuza que se declaran santos y castos varones aunque a la primera de cambio intentan (y consiguen) meter su sacrosanto miembro en tal o cual infante despistado o chapero de turno.
 SINCERAMENTE NO IBA A HACER UNA ENTRADA DE HALLOWEEN O DE TODOS LOS SANTOS O DE LOS APARECIDOS O COMO DESEÉIS, PERO QUE DEMONIOS, ¡QUE VIVA EL INFRAMUNDO Y LOS APARECIDOS! y que se jodan los Santones que pretenden disfrazar a los niños de santos y monjas beatas con alucinaciones aunque yo mas bien creo que lo que padecían todos eran problemas sexuales bastante marcados y una ninfomania reprimida al borde de la locura, ¡VAMOS QUE IBAN MAS CALIENTES Y CACHONDOS QUE EL PALO DE UN CHURRERO!

ASI QUE VÁYANSE A LA MIERDA Y PREOCÚPENSE DE LO QUE HAY QUE HACERLO, EL HAMBRE, LAS NECESIDADES, EL SIDA, LOS ABUSOS SEXUALES A MENORES Y MAYORES...

Y DEJEN A LOS NIÑOS SER NIÑOS, DÉJENLOS SOÑAR, SER ESPECIALES, DIVERTIRSE Y SOBRE TODO DÉJENLES EL OJETE EN PAZ PANDA DE SANTONES COMEMIERDAS Y LAVACEREBROS, O JURO POR TODOS LOS DEMONIOS DEL AVERNO QUE SUFRIRÉIS DE LO LINDO... LLÁMALO JUSTICIA CÓSMICA Y CASTIGO DIVINO y no hagáis que os tengamos cada día mas asco porque a algunos insensatos nos ha dado por pensar en vez de acatar a pies juntillas... ¿a que da miedo?
ASI QUE MUCHACHADA, A LIARLA PARDA: TIRAD HUEVOS, PAPEL HIGIÉNICO, BUSCAOS UN DISFRAZ QUE DE MUCHO MIEDO... Y SI VEIS UNA SOTANA INTENTAD QUE NO SEA DESDE ABAJO...


¡FELIZ NOCHE DE APARECIDOS Y DIFUNTOS Y BUENA CAZA!

3 comentarios:

ramon dijo...

Empacho tengo de la racion que me he llevado:

1- Yo tengo una marca roja en la cara y un par de dientes que sobrelanes si sonrio de cierta manera , mi sangre es maldita o esta maldita , pero de otra manera . Que yo sepa no soy vampiro y no me gusta beber sangre aunque si la carne la he provado un par de veces un poco cruda (el shusi no cuenta).

2- Menuda esperiencia la tuya solo tu empiezas una juerga sin ningun tipo de preocupación , salvo que el novio este en el altar cuando le toque, y terminas la noche en comunion con las energias que rodean el planeta.

3- esta sin que on irritantes y dan ganas de matar al que te pille escuchandolas.

4- a ver si me piro a Granada y termino brindando a la salud de los muertos , alguno nos dejo antes de tiempo, y aunque de estar vivos no les gustaria igual bevo hasta que no recuerde ni mi nonmbre.

Monstruo Malacero dijo...

JEJEJE, eres el mejor Orc-man, en el club de los malditos, al fondo aun queda sitio... entra bajo tu propia responsabilidad aunque creo que es tarde para decir eso.

Blogger dijo...

SuperPayMe is the best get-paid-to website.