jueves, 12 de febrero de 2009

CAZADOR Y EQUIPAMIENTO, parte2: AL DIABLO CON TODO.

BIEN MUCHACHOS Y MUCHACHAS (que también las hay y son muy guerreras), AHORA UN POCO DE INSTRUCCIÓN PARA EL FUTURO, PORQUE ESTAMOS EN NUESTRO INMINENTE FUTURO Y TODO SE ESTA YENDO A LA MIERDA.

Esta es la primera oleada y si hubiese algunos mas como nosotros aun se podría contener el asunto, al menos el suficiente tiempo para reorganizar las lineas de defensa y salvar todo lo posible... pero no va a ser así, a correr como gallinas sin cabeza (o como EL POLLO MIKE, en los archivos de este blog)y dándoles la espalda como buenas victimas, aun con esas mas de un idealista, maniaco o pobre diablo (mejorando lo presente) se plantara con su pala de cricket y la liara... parda, Y AL INFIERNO CON TODO EL INFIERNO (valga la redundancia).

*Si todo va mal, siempre puedes ir al WINCHESTER, donde hay cerveza fresquita y aun te dejan fumar.
-Investigando sobre armaduras y equipamiento he encontrado auténticas maravillas, mucho mas accesibles de lo que uno podría pensar alguna de ellas.
*No es una figurita de acción, es el autentico madero blindado, equipado con una armadura antidisturbios que permite bastante movilidad y defensa ante cortes e impactos, no es dificil de encontar aunque la armadura presenta los mismos puntos debiles que las antiguas medievales, en los codos, axilas y cuello, hay un modelo completo que restas movimiento pero es digno de ver, mas abajo la podeis encontrar.

-En cada ciudad por pequeña que sea hay como mínimo 4 o 5 tiendas dedicadas a la venta de excedentes militares, nutriendo así a cazadores y al creciente grupo de jugadores de paintball, amen de fetichistas de la estética militar, coleccionistas y obsesos del apocalipsis (mejorando lo presente).
*Arneses de la segunda guerra mundial, muy versatiles y ligeros, la vieja tecnologia algunas veces supera a la nueva, lo que mas destaca es la posibilidad de enganchar por detras una pala de trinchera... ¿para que preguntaras? su mismo nombre nos lo dice aunque miente, servia para cavar trincheras pero su cometido principal era la lucha cuerpo a cerpo en las mismas, con sus dos laterales afilados es un arma terrible.

-Las llamadas tiendas para espías son muy curiosas, alta tecnología, visores nocturnos y blindajes camuflados para paranoicos modernos y gente que se mueve en asuntos turbios, pero con dinero (una cazadora con chaleco antibalas incorporado y camuflado cuesta hasta 1800 euros).

*Este tipo de calecho antibalas y anticorte es casi indetectable, ademas tiene otra función añadida, es ponertela y te sientes 20 años mas viejo y puretón, tipo julian Muñoz o peor.

-En este punto lo único que os puedo decir es que investiguéis y seáis prácticos como siempre digo, por ejemplo hay chalecos tácticos que parecen mágicos con tanto cierre, arnés, bolsillo oculto y demás, a la hora de la verdad están preparados para un combate de frente y armado, no para corretear por al ciudad, saltar, colarse por un hueco y llegado el caso, llegar a mano contra zarpa y tenáculo, ten presente que parar una bala no es lo mismo que parar 4 garras como cuchillas de carnicero.

*Tanto cacharro adosado al cuerpo y ni una misera latica de cerveza, y encima falta la mochila y las armas de mano, vamos complejo de tortuga que nos va a entrar, por agonias.

-Cuando se joda la historia, os debéis de convertir en auténticos buscadores de tesoros, en un furgón de antidisturbios volcado o comisaria arrasada puede estar la armadura policial que te salve la vida o el demonio que te la siegue, sacad el saqueador interior, el curioso y meticuloso fisgón, cauto como una rata recolectora y sobrevivid un día mas(un tutoríal de como abrir cerraduras o forzar pestillos puede ir bien, cuando hasta un cierre de puerta de baño puede retrasarte lo bastante para tener serios problemas y no puedes ir dandole patadones a todo).
*Ponte esto y vete a correr en pleno verano por la playa que veras que risa; bromas aparte la armadura de polimero aparte de resistente es ultraligera y te hace marcar un paquetón que no hay chica que se resista.

-Sopesa y aligera, dentro de lo posible, tu equipo,un buen cuchillo de supervivencia puede incluir no solo el tipico anzuelo y brujula sino cortaalambradas e incluso ballesta y lanzabengalas. *Uff que decir... es un juguete precioso aunque si quieres matar algo te recomiendo una ballesta de verdad, por lo demas de los cuchillos de supervivencia "normales" mas completos que he visto (dejaremos fuera los militares especiales que esos mereceria un articulo por si solos.

-Otras maravillas, luces quimicas, linternas autogeneradoras y multiherramientas (que pueden hacer casi el mismo apaño que una caja de herramientas completa) y caben en un bolsillo dejando sitio para el tabaco y el mechero, nada como un cigarrico despues de un par de kilometros al trote para que no te importe estar muerto.
*Navaja/tijera/llave inglesa/sierra/mordaza/destornillados de 4 puntas/cortapuros (eso ultimo es coña pero estaria bien) y todo eso en apenas 10 centimetros, ¿alguien da mas?, y no vale la auntentica cruz/navaja/llavero, que eso es un arma sagrada.

-LO UNICO QUE NO DEBE PREOCUPARNOS EN PLENO RAGNAROK ES EL DISIMULO, QUE NO ES LO MISMO QUE LA DISCRECIÓN, LLEGAR A CUALQUIER POBLACION MONTADO EN UN TANQUE O CAMION BLINDADO ES UNA MANERA SEGURA DE HACERLO, TAMBIEN DE ASEGURARNOS ACCION PUES TODA ALIMAÑA EN 15 KILOMETROS A LA REDONDA VA A SABER DE TU PRESENCIA.
*Ya se que la vamos a LIAR PARDA pero... ¿si te encuentras esto abandonado y con las llaves puestas te resistirias a darte un paseillo?

-Son recomendables vehiculos mas pequeños y ligeramente mas silenciosos, sobre todo por la capacidad de maniobra y la visibilidad. Puestos a ser quisquillosos asegurate que es verdad un vehiculo blindado y no un jodido tuning, como pasa con el popular HAMMER, un modelo urbano del HUMVEE (HMMWV High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) pero ni de lejos con las mismas posibilidades (asi como con un consumo de combustible pantagruelico)
*Vale es un puto Land Rover y no vas a poder atravesar un muro con el y salir de rositas (aunque tiene un follon de caballos y esta blindado) pero te aseguro que si tienes que maniobrar o pasar por un barrizal rodeado de bestias no te gustaria llevar un cacharro tan grande y que pese tanto que se quede inmobilizado a la primera rodada, luego a ver quien es guapo que asoma el hocico fuera para solucionarlo.

-NO TE FLIPES Y SE COSCIENTE DE TUS POSIBILIDADES Y LIMITACIONES, todos hemos visto EVIL DEAD y otras peliculas por el estilo, ¿quien no recuerda la pelicula DEPREDADOR, donde se tiran arrastrando por toda la selva de la flipante ametralladora LA IMPACIENTE para acabar gastando la munición en una toma de 30 segundos (¡eso si, que corrida de arma!), BUSCA COSAS MAS EFICACES AUNQUE NO TE PAREZCAN TAN MOLONAS. *El tio Mac sabe lo que te gusta, nena, munición a cascoporro mientras saltan chispas.

-AUNQUE SI ENCUENTRAS UN LANZALLAMAS PRUEBALO Y ME CUENTAS COMO HUELE EL ZOMBIE ACHICHARRADO... POR CURIOSIDAD.

*Esto si que puede liarla mas que parda.

UNA COSA MAS COMO SIEMPRE ESCRIBO... EL APOCALIPSIS ESTA AQUI, YO HE VISTO LAS SEÑALES, ASI QUE DISFRUTALO CON UNA BIRRA Y UNA SONRISA PORQUE ES LO QUE NOS HEMOS BUSCADO.

1 comentario:

Javi Pantera dijo...

k miedo los maderos blindados!!!
¿como ganarse la vida con esos x ahi?...¡¡¡con napalm!!!