viernes, 6 de febrero de 2009

HISTORIAS CORTAS Y BRIOSAS DE MUERTE: Muerte por antenización.

ESTA ES UNA DE ESAS HISTORIAS QUE PODRÍA PASAR POR LEYENDA URBANA SI NO FUESE PORQUE LA CONOZCO DE PRIMERA MANO, YA QUE SUCEDIÓ EN ESTE VIEJO MONSTRUO DE CIUDAD.
Situemonos hace 8 o 9 años en un terrado, tenemos un soldado profesional sin identificar, un soldado especialista que se ha pasado los últimos 6 meses en un conflicto armado ganando 3 veces su sueldo habitual y sin posibilidad de gastar ni un duro (aun pagábamos en pesetas). Es un tipo bajo pero atlético y ancho de espalda que entrena duro a diario. Casa nueva y llaves dentro, un autentico problema para cualquier persona normal, teniendo en cuenta que estamos hablando de un 9º piso, pero no para este valiente, ha estado practicando rápel los últimos meses y no padece de vértigo, a su alcance un grueso cable de antena, una idea y comienza el descenso.

Solo hay un fallo en los factores de la ecuación, el cable de antena no esta diseñado para aguantar 70 u 80 kilos y menos aun para resistir movimientos oscilantes, el resto de la historia os la podéis imaginar. Dejo mujer e hijo y muchas caras de asombro.

No hay comentarios: