miércoles, 4 de febrero de 2009

ESPECIAL ARMAMENTO FASHION, LAS CHICAS SON GUERRERAS.

ME ESTABA DANDO UNA VUELTA ESTA MAÑANA POR LOS BLOG ACTUALIZADOS DE ALGUNO DE LOS CAZADORES CUANDO ME HE DADO CUENTA GRATAMENTE DE QUE TODOS TENEMOS ALGUNA SEGUIDORA DE DESVARÍOS MENTALES.
También he caído en la cuenta de que a pesar de ser esencialmente iguales, las chicas siempre tienden a poner algo mas de personalización y de carácter en su estilo (INCLUSO APALIZANDO UN ENGENDRO DEL INFIERNO)que nosotros CAZADORES DEL GENERO MACHO (salvo contadas y coloridas excepciones, locaza).

Así que he hecho un pequeño inciso en el articulo 2 sobre equipamiento para los cazadores (tras el holocausto) y me he dado una vueltecilla por mis archivos sobre armas, para sacar del fondo del armario (EL FONDO DE ARMARIO ES FUNDAMENTAL, AMANTES DE LA MODA) algunas opciones, que si bien no son de tendencia, suelen ser combinables casi con cualquier moda.
*El diseñador Japones Issey Miyaki, haciendo las pruebas de campo de su nueva coleccion semiautomatica junto con su amigo especial.

Para vosotras, las grandes olvidadas de esta guerra encubierta, sin las que viviríamos tan tranquilos pero sin emoción ninguna, y por las que en el fondo hacemos todo en esta vida (salvo coloridas excepciones, loquita mía), va este tocho que os suelto, y un grito "MATA PERO CON ESTILO, PRINCESA".

-ARMAS CORTAS (porque no es el tamaño lo fundamental, sino como lo usas, y no miramos a nadie, chicos)
*Modelo sobrio en negro y rosa fuerte, para las mas seguras de su feminidad guerrera.
*Desert Eagle modelo Urban, para las seguidoras del estilo J-lo, se recomienda unas uñas rojas bien largas de tigresa para combinar con la piel de la culata.

*Un arma recomendada para los actuales bolsos tipo saco (en uno de fiesta ni os lo planteéis ,chicas), muy nostálgica, incluye una foto de la llorada Lady Di, ahora también se comercializan con las protagonistas de Sexo en N.Y: y Mujeres Desesperadas.

-ARMAS LARGAS PARA NOCHES LARGAS (diseño para las mas exigentes)
* AK-47 en un delicioso tono fucsia-rosa suave, la carga emocional de exterminar monstruos se contrarresta con una dulce Hello Kitty (proximamente el modelo Hello Piticli y Hello Cthulhu en el mercado, no dejéis de comprarlos)


*Otra cucada que os retornara a vuestros sueños infantiles, ahora con Mi Pequeño Pony, hay que decir que la cola del arma es sintética, no de autentico y adorable pony, somos asesinas de bestias pero tenemos nuestro corazoncillo.

-CHICAS EXPLOSIVAS Y SUSTANCIAS EXPLOSIVAS (El secreto de una noche ardiente)
*Un complemento perfecto para vuestro bolso, a modo de broche, para la mas Puchi y para la mas Dark-Mod, aunque no recomendamos engancharlas por la anilla para evitar problemillas de ruidos indiscretos en el momento mas inoportuno.

*Mina antipersona, personalizable con vuestra foto mas "IN" y en 6 colores, el ultimo puesto de defensa de vuestro guardarropa frente a TRAVESTIS INFERNALES.

-DIVERSIONES Y PRECAUCIONES (antes todo usa la cabeza)

*Inmoviliza a tu "MONSTRUO" en una noche diferente y complice, las experiencias nuevas siempre le dan algo de picante a vuestras CACERÍAS NOCTURNAS.

*Un clásico que no puede faltar en tu equipo, el sobrio verde militar, tan polivalente, realzado con una simpática pintura de un OSO AMOROSO en verde vivo, ya sabes el refrán: "QUIEN DE VERDE SE PONE, POR GUAPA SE TIENE"; atrevete y deslumbralos.

-Y PORQUE HASTA LAS MAS FERVOROSAS TIENE DERECHO A LUCIR SU ESTILO (La semana santa esta de moda, amiga)

*Preciosa pieza en maderas nobles y aplicaciones en metales semipreciosos, aun de apariencia pesada, es superligera, la foto de la virgen del CARMEN es opcional, pero os contare un secreto, oculta un espejito de aumento para poder retocaros y estar total. Combinalo con unos guantes de Puntilla Blanca y planteate regalarlo a tu hija el día de su boda como muestra de tu afecto, adiós al trasnochado ramo de novia

-{Y antes de que me vosotras ( y alguna colorida excepción, reinona) me apaleéis hasta la muerte, esperar y desear que os hayáis reído un ratico con esta parodia de Revistilla de Moda que a todos, chicos y chicas, toma por tontos y faltos de estilo y criterio, pero a la que no te resistes de echar un vistazo aunque solo sea para indignarse de lo lindo osentir vergüenza ajena. Ahora en serio, nenas, no me defraudéis y demostrad que lo tenéis bien plantado cuando llegue el momento, ¡si el monstruo es macho, a por los HUEVOS!, ya puede empezar la lapidación.}-

4 comentarios:

Mar París dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar París dijo...

Pero que cuco todo nene¡¡Ya me he pedido algunas cosillas para mi cumple y Reyes, ya veras que conteto se va a poner Gus¡¡XDDD

(Pq me borra mi comentario???)

MalAcero dijo...

JEJEJE NO SE, TIENES EL PRIMER COMENTARIO BORRADO PERO NO HE SIDO YO, PALABRITA DEL NINJA JESUS...¿COMO VAN LOS EXAMENES? YA ME HE ENTERADO QUE VAS AGOBIADILLA, PERO ES UN PLUMAZO. MOLA ESO DE QUE LE HAGAS GASTO AL AGUS, QUE TODO NO VA A SER BOTELLAS DE ANIS MACHAKITO Y TIRANTES DE CALAVERAS. BESOS
pd. ana se ha pedio el del pequeño pony por si te vale de referencia.

Javi Pantera dijo...

¡¡¡k chic!!!
papar,papar,yo kiero el d piticli...
m he partio la poya,hermano...buenisimo.