sábado, 3 de octubre de 2009

CAZADOR Y SUPERVIVENCIA: libros antiguos para el futuro Parte II: POOR MAN´S JAMES BOND.

PASEABA YO HACE ESCASAS FECHAS POR LA RED DE REDES OBSESIONADO COMO ESTABA (y estoy) POR LA SUPERVIVENCIA URBANITA FUTURA Y PRESENTE. ME ESTABA AFANANADO EN DESCARGAR Y ATESORAR MANUALES IMPRIMIBLES PARA TENER A MANO CUANDO EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA SE VAYA AL CARAJO CUANDO TOPE CON UNA DE ESAS RARAS JOYAS SUCIAS QUE ME DEJARON FASCINADO... EL JAMES BOND DEL HOMBRE POBRE:

Lo primero que hay que reseñar es lo exótico de su  escritor recopilador: Kurt Saxon
 Es el autor de libros como The Poor Man's James Bond:  una serie de 4 libros originalmente creado para los SUPERVIVIENTES. Fueron recopilados durante los 70 y los 80 como contraposicion a "EL LIBRO DE COCINA DEL ANARQUISTA" (algo así como un libro con recetas de como ser un anarquista) el cual Saxon creía que contenía información incompleta e imprecisa.



*Primera edicion del libro-manual. 
 
Saxton pretende plasmar  todo lo que ha aprendido acerca de TECNICAS PRACTICAS DE SUPERVIVENCIA, ARMAS IMPROVISADAS Y CASERAS,VENENOS, TRAMPAS MECANICAS, EXPLOSIVOS, ALGO DE ARTES MARCIALES Y TECNICAS DE AUTODEFENSA, (todo ello "AGITADO, NO BATIDO") y que se han vuelto tristemente populares en círculos extremistas que hacen de su manera de expresión el  asesinato y la anarquía ultra-violenta, Sin muchos preámbulos y a lo largo de 4 manuales nos da a conocer masivamente e ilustrado por burdos (aunque entrañables) diagramas la manera de construir, actuar, adquirir y porque no decirlo DESTRUIR con métodos y medios caseros cualquier amenaza que se cierna sobre nosotros.


Por otro lado cabe decir que  el Sr. Saxon es persona NON GRATA en medios MODERADOS Y DEMOCRATICOS debido a sus ideas de extrema derecha; es autor entre otras LINDEZAS de LA RAIZ PODRIDA una perorata en contra de Alex Haley por insinuar que la esclavitud fue injusta para las personas negras, SIN DUDA ESTAS IDEAS Y MANIFESTACIONES ASI COMO SU APOLOGIA DE LA VIOLENCIA LO HAN HECHO MUY POPULAR ENTRE SECTAS APOCALIPTICAS DE EXTREMA DERECHA (Recordad que LA FAMILIA MANSON abrazaba esta exótica ideología).y con los años y por extensión y aplicación EN GRUPOS DE IDEOLOGIA "COMPLETAMENTE CONTRARIA"


*los extremos se tocan, o acaso no os habéis fijado que aunque RUSIA Y USA se representan en el mapamundi cada uno en una punta están ESPALDA CON ESPALDA.

POOR MAN´S JAMES BOND, breve reseña de contenidos:

-En su primera parte habla de como hacer explotar coches, hacer napalm y venenos como la ricina, nicotina, arsenico y cianuro. También contiene una sección con un semblante parecido al que usan el ejercito de Estados Unidos acerca de defensa personal junto con instructivos de como ser el fabricante de tus propias armas. Esto incluye diagramas de como alterar mecanismos de disparo para diferentes armas de fuego. Estas modificaciones eran comúnmente para incrementar la potencia de disparo.

-El segundo volumen habla acerca de armas improvisadas que podría ser creadas con objetos legales de uso cotidiano. También tiene recetas de como hacer variados tipos de bombas, trampas y explosivos.
-El tercer volumen contiene información sobre el crimen en la sociedad moderna, como vencer al sistema e significamente menos información sobre Anarquismo y terrorismo.
-Un cuarto volumen fue publicado, el cual es mucho mas difícil de conseguir que las ediciones previas y contiene información de como crear Boobytraps Vietcongs, Sappers y una sección dedicada a las fuerzas especiales y a los Ingenieros militares.

Dejando a un lado el rollo político radical que ciertamente me repugna sea cual sea su color o punto cardinal tras estudiar los materiales puedes encontrar una formacion PARAMILITAR SENCILLA COMPLETA Y ACCESIBLE que, por desgracia, puede ser aplicada de manera POCO INTELIGENTE Y MORTAL de la mano de personajes violentos y faltos de respeto basico. 


Es por esto que POOR MAN´S JAMES BOND y EL LIBRO DE COCINA DEL ANARQUISTA han sido tan perseguidos y censurados, algo en parte comprensible pero que en parte daría opción a censurar clásicos literarios (no es el ejemplo mas brillante o acertado) como las obras de SIR ARTHUR CONAN DOYLE o LADY AGATHA CRISTIE porque algún ANORMAL afirme que se baso en ellas para intentar EL ASESINATO PERFECTO. Como he dicho mas de una vez el conocimiento, el saber, no mata, es la aplicación de estos de manera malintencionada o no.

Nota: En cada libro, El autor dice que sus manuales no resultaban un peligro para la sociedad, sino que simplemente su tarea era la de informar a la gente que lo necesitase acerca de sus técnicas de supervivencia y no la de dañar a los individuos.


*EL CAMINO AL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES.

POLEMICAS APARTE  es un manual(es) que resultan eficaces e interesantes para tener a mano en vistas del a mis ojos INMEDIATO APOCALIPSIS al que nos vamos meter de lleno, lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya, USANDO SIEMPRE EL RESPETO HACIA LOS DEMAS COMO MEDIO DE CONTROL.
ES FACIL DE LOCALIZAR EN LA RED, YA DESCARGARLO ES COSA TUYA aunque la mejor manera de evitar la tentación sera no tenerlo demasiado a mano.


Quizás estos conocimientos "violentos" pueden serte útiles el día de mañana mientras todo se va al infierno, si es así acuerdate de mi... pero no para exterminarme, ¡SALVO QUE SEA UN JODIDO ZOMBIE... SI ES ASI APUNTA A LA CABEZA Y NO FALLES EL TIRO!

BUENA CAZA Y SOBREVIVE UN DIA MAS.

3 comentarios:

Belegurth dijo...

Bueno nose como he llegado aqui la verdad, andaba mirando Uroboros y me enlaze aqui.

Me ha encantado los escritos, lo gracioso que muchos de los libros que expones...los tengo >.<

Muy bueno, bueno espero que no te importa y te siga en esta odisea al menos leyendote. Saludos Umbrios.

[URL=http://img59.imageshack.us/i/zombie2t.jpg/][IMG]http://img59.imageshack.us/img59/4465/zombie2t.th.jpg[/IMG][/URL]


Belegurth

MalAcero dijo...

Saludos desde la penumbra... me alegro tenerte por aqui pero tengo que darte una mala noticia:
Solo por hacer esa declaracion sobre tu posesion de "libros y manuales" estaras fichado en la mitad de los archivos antiterroristas de europa, seras persona non-grata para visitar EEUU, ciudadano marcado que debe ser custodiado en caso de una alerta terrorista de nivel naranja y no te aplicaran los cupones de descuento en los supermecados para mas inri. Buenvenido al universo de los PARANOICOS-APOCALIPTICOS... y gracias por la foto de CAUTION ZOMBIES AHEAD.

Unknown dijo...

Bueno la verdad es que si, pero ya sabes se lleva todo en secreto y oculto. Gracias por la contestación, te has ganado un lector jum

Jajaja

Es dificil encontrar manuales en condiciones.


Lo mas seguro que la conozcas, un quiz de supervivencia jum
http://www.oneplusyou.com/bb/zombie