martes, 24 de febrero de 2009

FATIMA Y LA RUEDA DEL ARCOIRIS, El Dios de la venganza contra la profecia del cambio de los NAVAJO y los HOPI.

"Cuando el mundo esté pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina, el nuevo armagedón ha llegado y sufrirán".

-De esta manera comenzaba el articulo que leía hace unos días sobre la profecía de LA VIRGEN DE FATIMA, lo primero que me llamo la atención fue el tomo PUNITIVO del mensaje, mas cercano al ANTIGUO TESTAMENTO que al NUEVO, hecho que atribuí a la época en la que fue "revelado" (1917) y al estrato cultural de los "mensajeros" (3 pobres pastores portugueses), aun con esas me seguía llamando la atención lo REVANCHISTA E INFANTILOIDE que me sonaba, el Dios vengativo Cristiano ha vuelto, como si de una película de acción barata se tratase.
-Continuaba con una advertencia que solo podía ser revelada a partir del 2005 muy en la linea de lo que se tiene por APOCALIPSIS Y TODO LO QUE ACARREARA:
"Ve hija (referida a la HERMANA LUCIA, la única de los niños pastores que seguia viva), di al mundo lo que pasará cuando se aproxime la fecha del número de la bestia (06 0606): 6 de Junio de 2006, pues los hombres están siendo dirigidos por el demonio, sembrando odio y venganzas por todas partes." "los hombres fabrican armas mortales que podrán destruir al mundo en minutos, buscan cualquier pretexto para atacar a otros países; la mitad de la humanidad podrá ser horrorosamente destruida. Habrá conflictos entre órdenes religiosas".

-Hasta aquí todo iba relativamente bien al menos para un pirado del FIN DEL MUNDO como un servidor. Por desgracia lo o que me encontré poco después termino de rematar mi impresión (MALA)sobre la profecía de Fátima, rezaba tal que así:

La madre Lucía, dice que la virgen pide: "no salgan de sus hogares y no dejen a nadie extraño entrar en él. Vendrá gente nueva y desconocida aparentando ser buena y le dirá que se unan a ellos, a su nueva raza y forma de vida, no haga caso! Estas nuevas personas se aprovecharán de la catástrofe que estará sucediendo en el mundo para su conveniencia".

*Dice la leyenda negra que Juan PabloII jamas acepto esta profecia, y que el sufrimiento por hacerla publica junto a su deteriorada salud fue lo que lo agravaron su enfermedad aun mas rapido.
-Los comentarios sobran, ¿donde habrá quedado la caridad cristiana, el apoyo mutuo, la confianza en la naturaleza benigna del ser humano, el espiritu de ayuda desinteresada, vamos aquello por lo que un católico pretende diferenciarse y ser superior "moralmente" a otras pobres personas?
ME DEJO TAN MAL SABOR DE BOCA QUE ANOCHE BUSQUE DECIDIDAMENTE ALGUNA LUZ EN TANTA OSCURA VENGANZA CONTRA LA RAZA HUMANA Y DESPUÉS DE UN BUEN RATO RECORDÉ LA PROFECÍA DE LA RUEDA DEL ARCOIRIS, os la dejo en bruto, sin añadir mas comentarios que los que encontráis después de viejos hombres medicina de las NACIONES INDIAS integrantes de un movimiento PACIFISTA/RECREACIONISTA que fue bastante popular en los 70 y 80 y cuyas enseñanzas se han integrado en colectivos como GREENPEACE.
-LA PROFECÍA DE LA RUEDA DEL ARCOIRIS
"Cuando el Tiempo del Búfalo este por llegar, la tercera generación de niños de los Ojos Blancos dejará crecer sus cabellos, y comenzará a hablar del Amor que traerá la cura, para sanar a todos los hijos de la Tierra. Estos niños buscarán nuevas maneras de comprenderse a si mismos y a los otros. Usaran plumas, collares de cuentas, y pintarán su cara. Buscarán a los Ancianos de nuestra Raza roja para beber de la fuente de su Sabiduría. Estos niños de ojos blancos servirán como señal de que nuestros ancestros están retornando en cuerpos blancos por fuera, pero rojos por dentro. Ellos aprenderán a caminar en equilibrio por la superficie de la Madre Tierra, y sabrán llevar nuevas ideas a los jefes blancos. Estos niños también tendrán que pasar por las Pruebas, como ocurría cuando eran Ancestros rojos. Serán usadas nuevas substancias, como el Agua de Fuego, por ejemplo, para observar si caminan firmemente dentro del Camino Sagrado.La generación de los hijos de la Flor superara esta parte de la profecía y algunos de ellos conseguirán permanecer en el Camino Sagrado. Otros se perderán por algún tiempo y ahora están retornando al camino de forma más armoniosa. Algunos se desilusionarán y olvidarán los altos ideales que los alimentaron cuando su corazón era joven, ahora otros están despertando, apresurandose en retornar al Camino de la Sabiduría".

-"Existen antiguas profecías que dicen que al final de este mundo, muchos pueblos de diferentes naciones y tribus se unirán para buscar un Camino. Esto llegará según le visión que el Gran Espíritu habrá puesto en sus corazones. Entonces, viendo que ellos sinceramente quieren eso y como lo desean profundamente, el Gran Espíritu escuchará los llantos de sus corazones y tendrá piedad de ellos. Es entonces como dicen las profecías, que el nuevo mundo nacerá en medio del antiguo. Este nuevo mundo será muy pequeño al comienzo, como un niño recién nacido."
*Manitonquat o "Medecine Story", lider espirítual(powwah) , guardian de la tradición (minatou) de la naciónWampanoag, y co-fundador de la Familia Arco Iris de Luz Viviente

-"Es el tiempo del séptimo fuego, un nuevo pueblo emergerá. Ellos retomarán sus pasos para reencontrar la sabiduría que fue dejada atrás a lo largo del camino hace tiempo. Sus pasos los llevarán a los ancianos, a los cuales pedirán que los guíen en su viaje. Si el nuevo pueblo permanece fuerte en su búsqueda, el tambor sagrado hará escuchar de nuevo su voz. Habrá un despertar de la gente y el fuego sagrado será de nuevo prendido. En esos tiempos, la raza de piel clara tendrá que elegir entre dos caminos. Uno de los caminos es la vía de la avidez y de la tecnología sin sabiduría, ni respeto a la vida. Esta vía representa una carretera a la destrucción. El otro camino es la espiritualidad, un sendero más lento,implicando el respeto por todos los seres vivos. Si elegimos el sendero espiritual podríamos prender todavía otro fuego , el octavo fuego, y empezar un largo periodo de Paz y de crecimiento sano."
*Extracto de la profecía de los siete fuegos de los Anishnabes, escrita en el antiguo cinturón de wampum conservado bajo del abuelo William Commanda, nombrado jefe de los Indios de America en 1957, fundador del Circulo de Todas las Naciones y de la sociedad de medicina Sunbow

-"Llegó el tiempo de prender el octavo fuego."
*Abuelo William Commanda, en Agosto del 2002

2 comentarios:

Javi Pantera dijo...

en mi calidad de medico no titulado , puedo diagnosticar que muchos porricos se fumaban estos

n dijo...

mm vi el kit anti vampiro y te aseguro que le falta una caja de condom y varias botellas de cerveza
por si aparece una vampireza bien sexy ;)